Hola desde Vigo

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
tomcat

Hola desde Vigo

Post by tomcat »

Hola. me presento desde Vigo, Pontevedra.

Recientemente el chiflado de mi hermano decidió comprar un Ligero para rememorar viejos tiempos (yo ya tuve otros antes).
Como el está casi siempre fuera por trabajo, me encargó de las gestiones a mi.
Como el coche estaba cerca de donde vivo, me decidí a traerlo desde Pontevedra a Vigo en marcha........¡y cual fué mi sorpresa al tener que recordar lo poco que andan y sobre todo la tremenda holgura que tiene la dirección de los landys´!

Os pongo una foto de como lo recojí.
Image

Lo dicho un saludo a todos los foreros y gracias.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bienvenido a esta hermandad de "chiflados" :lol: :lol: , como ves por aquí hay unos cuantos, se vé que tu hermano es un tio con gusto y sabe lo que es un coche bonito :lol: :lol: , por ahí cerquita tienes a alguno, aunque ahora se ha ido a tomar el sol al mediterraneo :lol: :lol: .
La verdad es que no tienen grandes prestaciones pero es muy dificil que te deje tirado, y si ocurre pues con un alambre y unos alicates funcionando de nuevo :lol: :lol:
¿holgura?, no tiene por qué, que es otra sensacion respecto a los coches modernos pues si, pero holgura no debería tener, quizas tengas que apretar el tornillo de la caja de dirección.
Por cierto, el segundo azul del foro, Jorge ya no está solo :lol: :lol: .
Esperamos verte por aquí.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
lighgreen

Post by lighgreen »

da gusto , cada dia semos mas
tomcat

Post by tomcat »

Gracias por la bienvenida.
Azul....por ahora.
PapaOsO
Socio
Socio

Post by PapaOsO »

Bienvenido, Tomcat

Ya voe de donde eres, por lo de los asientos.

A simple vista, parece que no tiene mala pinta. A disfrutarlo, y a la velocidad, el ruido, las holguras.... te acostunbas :D :D :D .
Ligero Naranja y otros hierros
"Si sales al campo, que no se note que has estado"
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

OEHHHH OEHHHHH OEHHHHHH BIENVENIDO OEHHHH OEHHHHH como ves no solo tengo yo el mal gusto de tenerlo azul jajajjajajaja
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee.......................otro vijesssss............bienvenido al foro ( para los no entendidos.......viguesssss) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

cuando vuelva de villena( alicante) ...............mañana por la noche ya creo que estoy en nigran, tenemos que quedar para conocernos y si te animas te puedes unir a una de las rutas que hacemos algunos por el norte de portugal( no hay problemas ahi para andar por el monte ).

por cierto señor martrinos ....................muy bueno lo de tomar el sol por el maditerraneo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: hasta ahora mas que tomar sol.............estoy dejando el sudor aqui en villena.................menuda manera de sudar :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: y encima para rematar............hoy sacando unos tornillos de las chapas del suelo de un series con la llave universal de martillo y cortafrios.......................menuda hostia le di a la mano izquierda con el martillo........parece una pelota :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

bueno pues para no cambiar del tema........bienvenido al foro y ya veras como esto es una pequeña FAMILIA :wink: :wink: :wink:

UN SALUDO DESDE VILLENA..............EL PROXIMO POST.......ME DEPIEDO DESDE MI GALICIA ...............QUE ME ESTA DANDO LA MORRIÑAAAAA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Vamos vamos Lupus, que no sería para tanto el trabajo ni los sudores, seguro que tenias cerveza fresca alrrededor todo el tiempo :roll: , y no hace falta joderse la mano para marcharse, con decir que te vas supongo que valdría :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
tomcat

Post by tomcat »

Pues gracias por la cordial Bienvenida Lupus :wink: :wink: :wink: :wink:
Post Reply