Hola, muy buenas a tod@s, despues de un tiempo intentando tapar las goteras del ligero, pienso que esta "preparado" para pasar la ITV, he seguido vuestras instrucciones de echarle gasolina para los humos, cambiar liquidos, etc, etc, y lo he "lavado y peinado" para que este presentable. Ahora bien, solo falta que me digais si alguien sabe una ITV en Madrid que sea un poco benevola con estos locos cacharros y no pongan pegas a cualquier chorradilla. Tenia pensado pasersela en Algete ya que me queda mas cerca del trabajo pero no se como seran, la ultima la pase en Navalcarnero y fue un sufrimiento total. Espero amigos que me podais ayudar.
Muchisimas gracias por anticipado y saludos
ITV BENEVOLA
-
LUPUS GALAICO
- rcrespo
- Administrador

En Las Rozas las pasan varios y saben lo que es, aquí tambien lo lleve yo antes de restaurarlo y la pase sin problemas, lo único es que dicen que son un poco moñas pero yo no he tenido grandes problemas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

itv
Yo la paso en "Villarejo de Salvanes",pero te pilla muy a desmano.Son cuidadosos y no se asustaron al verlo.Pronto volvere a llevarlo.
Saludos
Saludos
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
-
lighgreen
-
LUSITANO46
- Ligeriano Habitual
itv benebola
yo la paso siempre en guadalajara y no me ponen pegas nunca,estan acostumbrados a ver cacharros de estos por aqui.de algete te pilla cerquita pero ten cuidao que hay 2 y la nueva no la conozco ,yo hablo de la vieja(itevelsa).suerte.
P.D..por experiencia ves a ultima hora ,cierran a las 9.
P.D..por experiencia ves a ultima hora ,cierran a las 9.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"