ITV BENEVOLA

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
Pucela

ITV BENEVOLA

Post by Pucela »

Hola, muy buenas a tod@s, despues de un tiempo intentando tapar las goteras del ligero, pienso que esta "preparado" para pasar la ITV, he seguido vuestras instrucciones de echarle gasolina para los humos, cambiar liquidos, etc, etc, y lo he "lavado y peinado" para que este presentable. Ahora bien, solo falta que me digais si alguien sabe una ITV en Madrid que sea un poco benevola con estos locos cacharros y no pongan pegas a cualquier chorradilla. Tenia pensado pasersela en Algete ya que me queda mas cerca del trabajo pero no se como seran, la ultima la pase en Navalcarnero y fue un sufrimiento total. Espero amigos que me podais ayudar.

Muchisimas gracias por anticipado y saludos
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

a ver si entran algunos de los madrileños para ayudar te .

un saludo desde galicia
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

En Las Rozas las pasan varios y saben lo que es, aquí tambien lo lleve yo antes de restaurarlo y la pase sin problemas, lo único es que dicen que son un poco moñas pero yo no he tenido grandes problemas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

Yo voy a la de Daganzo y no son especialmente puñeteros
Miguelpas
Ligeriano Habitual

Post by Miguelpas »

Yo la suelo pasar en Guadalajara,son un poco más baratos y no son demasiado quisquillosos,pero claro,hay que hacerse unos Km,desde luego los del Algete son poco recomendables,se han son bastante puñeteros.
Me han hablado bastante bien de esa que está en la carretera de Daganzo,casi en Alcalá.
FOSI
Ligeriano Habitual

itv

Post by FOSI »

Yo la paso en "Villarejo de Salvanes",pero te pilla muy a desmano.Son cuidadosos y no se asustaron al verlo.Pronto volvere a llevarlo.
Saludos :wink:
Ligeriano con Ligero "Por fin" . LIGERO del 81 ,Naranja SAN POL.
lighgreen

Post by lighgreen »

la de villarejo y la de arganda son los mismos, hasta trabajan unos gemelos, uno en cada una , son bastante rapidos, pero en la de villarejo se tarda menos porque va menos gente, no se meten mucho porque por alli hay mucho land rover por eso de las fincas con las viñas.
f.javier
Moderador
Moderador

Post by f.javier »

Pucela, si te viene bien la zona sur de Madrid, la ITV de Ocaña (Toledo) a 50 klm del unto 0... conocen bien los Santana, no son estrictos y no suele haber aglomeraciones... eso sí...que no tengas nada raro sin homologar (ruedas anchas, defensas piratas etc). suerte
LUSITANO46
Ligeriano Habitual

itv benebola

Post by LUSITANO46 »

yo la paso siempre en guadalajara y no me ponen pegas nunca,estan acostumbrados a ver cacharros de estos por aqui.de algete te pilla cerquita pero ten cuidao que hay 2 y la nueva no la conozco ,yo hablo de la vieja(itevelsa).suerte.
P.D..por experiencia ves a ultima hora ,cierran a las 9.
SANTANA 109.(1974). "EL TRASTO"
Post Reply