inventario de lo que hace falta para llevar de casa
-
LUPUS GALAICO
inventario de lo que hace falta para llevar de casa
pues eso que habia que hacer un inventario de lo que necesitamos llevar de casa para no tener que comprarlo alli.
me refiero a cafè ..con su cafetera.
el adobo para el churrasco ( hay que saber si es de cerdo o de ternera ehhhh).
aceite , sal azucar .
una cocina de camping pequeña .
no sè .muchas cosas que al no hablarlas ..........resulta que al final todos llevamos de todo y es una tonteria que al final aparezca en la reunion 8 paquetes de 1 kg de azucar jejej.
por eso creo que deberiamos hacer un inventario y que cada uno se haga cargo de alguna cosa.
es una idea
me refiero a cafè ..con su cafetera.
el adobo para el churrasco ( hay que saber si es de cerdo o de ternera ehhhh).
aceite , sal azucar .
una cocina de camping pequeña .
no sè .muchas cosas que al no hablarlas ..........resulta que al final todos llevamos de todo y es una tonteria que al final aparezca en la reunion 8 paquetes de 1 kg de azucar jejej.
por eso creo que deberiamos hacer un inventario y que cada uno se haga cargo de alguna cosa.
es una idea
-
naranja mecánica
- Moderador

Vale mi capitán (de intendencia), yo llevo lo siguiente de motu propio, más lo que usted mande, jejejejejeej:
2 parrillas + carbón + pinzas
Azúcar + café
Hielo (para enterrar Riaza)
cerveza, coca-cola y JB
vasos, platos, tenedores y cuchillos
Melón (usted no mi capitán) y sandía
si quieres que lleve algo más me lo dices, Y RECUERDA QUE YO LLEGO EL SÁBADO ENTORNO A LAS 9-9.30 am
2 parrillas + carbón + pinzas
Azúcar + café
Hielo (para enterrar Riaza)
cerveza, coca-cola y JB
vasos, platos, tenedores y cuchillos
Melón (usted no mi capitán) y sandía
si quieres que lleve algo más me lo dices, Y RECUERDA QUE YO LLEGO EL SÁBADO ENTORNO A LAS 9-9.30 am
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
Pues yo hable con mario y me dijo que cada uno llevara la carne de
casa para la barbacoa, que cada uno llevara mas o menos lo que iva a
consumir para no estar comprandolo alli.
Por que claro si llegamos a una carniceria y le pedimos un monton de
kilos de chuletas pues seguramente que no tenga o no te las quiera
vender por que le dejariamos sin genero, asi que mejor que cada uno
lleve lo suyo creo yo vamos.
casa para la barbacoa, que cada uno llevara mas o menos lo que iva a
consumir para no estar comprandolo alli.
Por que claro si llegamos a una carniceria y le pedimos un monton de
kilos de chuletas pues seguramente que no tenga o no te las quiera
vender por que le dejariamos sin genero, asi que mejor que cada uno
lleve lo suyo creo yo vamos.
- Mario Montes
- Socio

Si, Rey Lobo1 (Lupus Galaico), quedamos en un post de hace un tiempo, como bien dice Luixmy, que cada uno lleve lo que va a consumir, recordar que es una BARBACOA. Naranja, Angel, posiblemente Efren, y yo llevaremos barbacoas para asar, y carbón, habrá suficiente para quemar Riaza.
Aparte de las morcillitas y chuletitas y un par de chorizos ibericos que estan de muerte, llevaré vino tinto, NO HACE FALTA LLEVAR MAS VINO TINTO, TENGO DE SOBRA, y que a nadie se le ocurra mezclarlo con casera, quien quiera que lleve cerveza, Coca-Cola que por cierto el Webmaster toma solo Cocas, que se las traiga él, melón y sandía buena idea, también llevare.
Recordar que por la noche del sábado esta previsto, si todos están de acuerdo, una cena en el restaurante del cámping, para los que se queden el sábado noche.
Mario.
Aparte de las morcillitas y chuletitas y un par de chorizos ibericos que estan de muerte, llevaré vino tinto, NO HACE FALTA LLEVAR MAS VINO TINTO, TENGO DE SOBRA, y que a nadie se le ocurra mezclarlo con casera, quien quiera que lleve cerveza, Coca-Cola que por cierto el Webmaster toma solo Cocas, que se las traiga él, melón y sandía buena idea, también llevare.
Recordar que por la noche del sábado esta previsto, si todos están de acuerdo, una cena en el restaurante del cámping, para los que se queden el sábado noche.
Mario.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- Mario Montes
- Socio

-
LUPUS GALAICO
pues yo queria arriesgarme a probar la carniceria de Riaza ......pero mi mujer quiere que lleve la carne ya adobada de aqui......y ya sabeis que en mi casa
" mando yo........................lo que me dice mi mujer" jejeje.
hoy fuì a montar las 7.5 R 16 pero estaban muy liados asi que.......el viernes antes de salir ya quedè con el de las ruedas para ponerlas
.
un saludo desde galicia
hoy fuì a montar las 7.5 R 16 pero estaban muy liados asi que.......el viernes antes de salir ya quedè con el de las ruedas para ponerlas
un saludo desde galicia
-
LUPUS GALAICO