Acaso alguien lo ha dudado. Por Dios como vamos a pensar algo así.naranja mecánica wrote:perdonar pero todos mis vehiculos están matriculados y en perfecto orden de marcha con sus ITV´s, seguros obligatorios, y demas obligaciones dictadas por la autoridad competente.
Mirad lo que me he encontrado hoy
- rcrespo
- Administrador

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
LUPUS GALAICO
- Mario Montes
- Socio

Naranja.... la verdad que me conmueves en lo mas profundo de mi almita ..... creo que estas loco o eres una verdadera ONG o también tu mujer es una santa mujer, si estuvieras casado conmigo....sabes lo que haría con la ambulancia y el disco?, pues eso, por ahi mismo, yyyyyyyy.... voy a donar algo muy importante para tu organización...... te vale un Compresor?...para toda esas maravillas?....vaaaleeee si no te gusta, entonces no.. otra cosa...no te pongas así...ji,ji,ji
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
naranja mecánica
- Moderador

Hola amigos, pues esta semana quiero cambiarle el aceite y filtros que deben llevar como 8 años ahí (fecha de la última revisión documentada, con 10.000 km en el 2001, ahora marca 10.450), y ya a circular con toda normalidad, eso sí en rodaje, jijijijijijij.
El embrague bien, ya tiene su bomba nueva, pero la presion la hace muy al final del pedal, casi tocando la chapa.
es una maquina acojonante, el otro día le dí con la carcher al motor y parece nuevo, de cara a otoño me harian falta un juego de 7.50 cin taquito para los barrizales, si alguien tiene alguno por ahí que se lo vaya pensando, las compro o cambio por el juego de 9,00 que lleva la UVI movil.

El embrague bien, ya tiene su bomba nueva, pero la presion la hace muy al final del pedal, casi tocando la chapa.
es una maquina acojonante, el otro día le dí con la carcher al motor y parece nuevo, de cara a otoño me harian falta un juego de 7.50 cin taquito para los barrizales, si alguien tiene alguno por ahí que se lo vaya pensando, las compro o cambio por el juego de 9,00 que lleva la UVI movil.