Hola hola
Hola hola
Mu buenas a tòs, me llamo manu y soy agente doble en este foro, tengo un jeep comando del 77 que es mi perdicion, pero como soy envidia pura hace poco me ofrecieron un 88 amarillo pollo que no pude dejar escapar.
Asi que poco a poco intentare ilustraros con las fotos de la pseudo-restauracion y abrasaros a preguntas.
Ah por cierto, soy de guadalajara.
Un saludo.
Asi que poco a poco intentare ilustraros con las fotos de la pseudo-restauracion y abrasaros a preguntas.
Ah por cierto, soy de guadalajara.
Un saludo.
Bienvenido Manu, pasa y sientete como en casa, aquí se intentará ayudarte en lo que podamos.
¿pero lo que tienes es 88 normal o Ligero?, ya que solo hablas de un 88 a secas.
No te preocupes, lo importante es que es AMARILLO, si fuese naranja perdería categoria el vehiculo
.
Esperamos fotos del Comando tambien.
Un saludo
¿pero lo que tienes es 88 normal o Ligero?, ya que solo hablas de un 88 a secas.
No te preocupes, lo importante es que es AMARILLO, si fuese naranja perdería categoria el vehiculo
Esperamos fotos del Comando tambien.
Un saludo
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
- Mario Montes
- Socio

Esastamente, aparcamos juntitos pero no revueltos eh!Mario Montes wrote:Hola comando, nos conocimos en Retromovil, si no me equivoco, aparque mi Ligero a tu lado. bienvenido...me alegro verte por aqui.
Una prueba del delito:
[img][img]http://img198.imageshack.us/img198/1149/retromovil2009.jpg[/img]
[/img]
Por cierto, el pollo es un 88 a secas
Un saludo.
-
naranja mecánica
- Moderador

-
angel29
-
naranja mecánica
- Moderador

Bueno bueno, gracias por el recibimiento colegas.
Comprendo que fran no llevase su comando a la concentracion de ligeros, no hay que desentonar que luego las fotos no quedan aparentes, pero como ya os comente en retromovil, seria muy interesante la feria de valverde del majano en segovia para principios de septiembre. Zona neutral para todos pues ni es una concentracion propiamente dicha ni la organiza ningun club.
Seria muy guapo juntar en una concentracion solo 4X4 made in spain
Comprendo que fran no llevase su comando a la concentracion de ligeros, no hay que desentonar que luego las fotos no quedan aparentes, pero como ya os comente en retromovil, seria muy interesante la feria de valverde del majano en segovia para principios de septiembre. Zona neutral para todos pues ni es una concentracion propiamente dicha ni la organiza ningun club.
Seria muy guapo juntar en una concentracion solo 4X4 made in spain