Necesitamos saber lo mas exacto posible los asistentes
-
Efren Ynzenga
- DIEGO
- Ligeriano Habitual
Pues si naranja mecanica mas lo siento yo.Ya le he dicho a mi amigo que ni se le ocurra separarse por lo menos en 10 años que el perderme la primera concentracion ligeriana bien vale 10 años de sufrimiento jejejeje.Si se entera ella me mata.
Bueno que lo paseis genial y ya contareis.
Un saludo.
Bueno que lo paseis genial y ya contareis.
Un saludo.
Land Rover Santana 88 Ligero año 1981.
Azul Marino.
Frenos de disco.
Azul Marino.
Frenos de disco.
- Mario Montes
- Socio

Pues si, Don Lupus Galaico, suena a Romano-Celta, efectivamente 13 a 15 Ligeros me dijiste, vas a tener razón, y yo dije que ni de coña, ojalá lleguemos a 15 con esos comodines que tienes, sea así, eso espero. Haa! y por cierto, el saludos desde Galicia que no falte.
Mario
Mario
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- Mario Montes
- Socio

R. Crespo 3 ( coche )
Angel 1 ( Ligero)
Mario Montes 1 ( Ligero)
Lobo1 1 ( Ligero)
Rafa 4 ( Ligero )
Luixmy 3 ( Ligero)
Efren 1 ( Discovery)
Miguel 2 ( Ligero)
J.A. Meneses 1 ( Ligero)
FOSI 1 ( Frontera )
Naranja Mecánica 3 ( Ligero)
Trito 2 ( Ligero)
Rege 1 ( turismo)
Sergio 4 ( Ligero)
Total: 14 Vehiculos, 10 Ligeros, 28 personas.
Lobo, de momento van 10 Ligeros, saca tus comodines que no llegas...
y.... saludame a Galicia.
Mario.
Angel 1 ( Ligero)
Mario Montes 1 ( Ligero)
Lobo1 1 ( Ligero)
Rafa 4 ( Ligero )
Luixmy 3 ( Ligero)
Efren 1 ( Discovery)
Miguel 2 ( Ligero)
J.A. Meneses 1 ( Ligero)
FOSI 1 ( Frontera )
Naranja Mecánica 3 ( Ligero)
Trito 2 ( Ligero)
Rege 1 ( turismo)
Sergio 4 ( Ligero)
Total: 14 Vehiculos, 10 Ligeros, 28 personas.
Lobo, de momento van 10 Ligeros, saca tus comodines que no llegas...
Mario.
-
LUPUS GALAICO
tranquilo Mister Mario Montes ( las 3 M ) que aùn faltan 3 dias jejejeje.........por lo que sè de los comodines ...uno es fijo y el otro estan montando el motor aunque parece que tienen un problemilla con los apoyos del motor .........pero 3 dias aùn dan para mucho .
asi que casi seguro que 11 ligeros si que van a ir y quizas 12 ((((( tendrè que encender una vela a SANTA ANA )))))
.
un saludo desde galicia ( el aguardiente y el licar cafè lo voy a buscar el jueves ..........ya esta comprado )
asi que casi seguro que 11 ligeros si que van a ir y quizas 12 ((((( tendrè que encender una vela a SANTA ANA )))))
un saludo desde galicia ( el aguardiente y el licar cafè lo voy a buscar el jueves ..........ya esta comprado )
-
naranja mecánica
- Moderador

- Mario Montes
- Socio

Si Naranja, prometo dejar quietecito a Chato, es un buen consejo, lo tengo aparcadito y tranquilito, que de verdad no gano para sustos,
no quiero oir de alguien que tenga problemas a estas alturas de su Ligero.
Saludos desde ......
Mario.
no quiero oir de alguien que tenga problemas a estas alturas de su Ligero.
Saludos desde ......
Mario.
-
LUPUS GALAICO
por cierto ...hoy mi ligero saliò del taller con la transmision delantera nueva yyyyyyyyyyyyyy...................ballestas delanteras nuevas
jajaja menuda altura tiene ahora.
si hasta para conducir parece un camion ....me tengo que replantear las distancias ya que al ser mas alto me parece mas grande jajajaj.......y pasè por un buen bache a proposito y van perfectas .
en vez de 9 hojas delante al final le puse de 11 hojas ya que el mecànico me dijo que va mas fino , que no son tan bruscas como las de 9 ya que las hojas son mas finas..
ahora a ahorrar para las traseras
.
un saludo desde galicia
si hasta para conducir parece un camion ....me tengo que replantear las distancias ya que al ser mas alto me parece mas grande jajajaj.......y pasè por un buen bache a proposito y van perfectas .
en vez de 9 hojas delante al final le puse de 11 hojas ya que el mecànico me dijo que va mas fino , que no son tan bruscas como las de 9 ya que las hojas son mas finas..
ahora a ahorrar para las traseras
un saludo desde galicia
- Mario Montes
- Socio

- REGE
- Ligeriano Habitual
Amigos,mañana a mediodia salgo para Riaza;como ya sabeis sin mi LIGERO.
Los que me conoceis sabeis que a nadie le duele esto más que a mí.
Pero bueno....... allí se me olvidará el mal trago.
Respecto a mi niño en un mes o así calculo que lo tendré otra vez trotando porque........................je je jejejejej ya os contaré allí lo que le estoy haciendo.
Os dejo con la intriga hasta mañana ,el aspecto exterior quedará intacto (debajo del capot, debajo je je je es donde estoy enredando otra vez) y es que uno,teniendo herramientas en la mano;no se puede estar quieto.......que se le va a hacer.
Hasta mañana
Los que me conoceis sabeis que a nadie le duele esto más que a mí.
Pero bueno....... allí se me olvidará el mal trago.
Respecto a mi niño en un mes o así calculo que lo tendré otra vez trotando porque........................je je jejejejej ya os contaré allí lo que le estoy haciendo.
Os dejo con la intriga hasta mañana ,el aspecto exterior quedará intacto (debajo del capot, debajo je je je es donde estoy enredando otra vez) y es que uno,teniendo herramientas en la mano;no se puede estar quieto.......que se le va a hacer.
Hasta mañana

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
LUPUS GALAICO
bueno...........pues mi ligero casi esta listo de todo.
hoy desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde ( sin parar a comer ni nada ) estuve haciendoles unos detallitos que necesitaba .
la lona nueva ya esta puesta .....queda PERFECTA .
la puerta del acompañante ya no se me abre en marcha ( me pasaba a veces desde que le puse las puertas nuevas ) .
solo tengo un pequeño fallo y es.............que mi señora esposa no quiere que le ponga las ruedas grandes
asi queeeeeeee ya di con la solucion.........como va a pasar estos dias en casa de un hijo y la tengo que llevar pues...................me vuelvo a casa , cojo las ruedas 7.5 R 16 y las meto en el ligero yyyyyyyyyyy.........cagando leches para el taller a que las pongan al ligero
.
cuando regrese..........ME MATA
un saludo desde galicia......salgo a las 12 del mediodia del viernes
hoy desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde ( sin parar a comer ni nada ) estuve haciendoles unos detallitos que necesitaba .
la lona nueva ya esta puesta .....queda PERFECTA .
la puerta del acompañante ya no se me abre en marcha ( me pasaba a veces desde que le puse las puertas nuevas ) .
solo tengo un pequeño fallo y es.............que mi señora esposa no quiere que le ponga las ruedas grandes
asi queeeeeeee ya di con la solucion.........como va a pasar estos dias en casa de un hijo y la tengo que llevar pues...................me vuelvo a casa , cojo las ruedas 7.5 R 16 y las meto en el ligero yyyyyyyyyyy.........cagando leches para el taller a que las pongan al ligero
cuando regrese..........ME MATA
un saludo desde galicia......salgo a las 12 del mediodia del viernes