Llantas para montar tubeless
Llantas para montar tubeless
Hola compañeros,
sabéis si existe alguna versión de Santana o de Land que monten llantas tipo tubeless?
El caso es que en algunas imágenes he visto santanas con unas llantas blancas con orificios triangulares que eran muy majas.
En el Ligero que acabo de rescatar, venía con uno de los neumáticos montado sin cámara, Alguno ha probado este montaje?.
Un saludo.
Ari.
sabéis si existe alguna versión de Santana o de Land que monten llantas tipo tubeless?
El caso es que en algunas imágenes he visto santanas con unas llantas blancas con orificios triangulares que eran muy majas.
En el Ligero que acabo de rescatar, venía con uno de los neumáticos montado sin cámara, Alguno ha probado este montaje?.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
-
angel29
Buenos días compañeros,
las llantas a las que hacía referencia son las de la imagen de manttinos, de todas formas agradezco tus molestias jjle. El hecho que aumenten el ancho de vía es hasta interesante, pues cuando monto 7.50R16 me tocan ligéramente las ruedas en las ballestas cuando hago tope de dirección. ¿Dónde se pueden conseguir llantas como las tuyas manttinos?
Un saludo.
Ari.
P.D. Creo que con este correo ya paso a ligeriano habitual, jeje.
las llantas a las que hacía referencia son las de la imagen de manttinos, de todas formas agradezco tus molestias jjle. El hecho que aumenten el ancho de vía es hasta interesante, pues cuando monto 7.50R16 me tocan ligéramente las ruedas en las ballestas cuando hago tope de dirección. ¿Dónde se pueden conseguir llantas como las tuyas manttinos?
Un saludo.
Ari.
P.D. Creo que con este correo ya paso a ligeriano habitual, jeje.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
Mangels hace esas llantas las vende Grupo soledad....
Las llantas para tubeless tienen un resalte interior que impide que se desmonte la cubierta... las antiguas no lo tenían... se puede montar una cubierta tubeless en una llanta antigua pero se corre el riesgo de desllantar... no lo recomiendo.
Las llantas me mangelss costaron 60 € unidad con el descuento de taller...
un saludo
Las llantas para tubeless tienen un resalte interior que impide que se desmonte la cubierta... las antiguas no lo tenían... se puede montar una cubierta tubeless en una llanta antigua pero se corre el riesgo de desllantar... no lo recomiendo.
Las llantas me mangelss costaron 60 € unidad con el descuento de taller...
un saludo
Las mias exactamente son estas, cuando las limpio aún se ven las dos lineas de color
http://www.terra4x4.com/index.php?pag=a ... RIANGULARb
Un saludo
http://www.terra4x4.com/index.php?pag=a ... RIANGULARb
Un saludo
Bueno, bueno, ...
ayer intenté montar las ruedas nuevas sin cámara. Resulta que el orificio para la válvula es mucho mayor que los le las ruedas normales, así que tuve que montarlas con cámara, ¿sabéis si existen válvulas de mayor diámero que ajusten bien en este orificio?, muchas gracias.
Un saludo.
Ari.
ayer intenté montar las ruedas nuevas sin cámara. Resulta que el orificio para la válvula es mucho mayor que los le las ruedas normales, así que tuve que montarlas con cámara, ¿sabéis si existen válvulas de mayor diámero que ajusten bien en este orificio?, muchas gracias.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
-
angel29
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
... la verdad sea dicha, las llantas tubeless disponen de una nervadura que evita el desllante, cosa que las llantas de nuestros ligeros no llevan. En condiciones de poca presión (ej. arena) debe ser un punto a tener en cuenta. Estoy de acuerdo contigo en ese punto. Eso si, es mucho más cómodo, rápido y barato el montaje tubeless (las cámaras le han costado a un amigo 18€/unidad). En fin, la experiencia que aporta Rege sobre el montaje me resulta interesante. Cuando consiga válvulas de camión montaré unas BF 205/90 R16 en un juego para ver qué tal se comportan.
Un saludo.
Ari.
Un saludo.
Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Santana 2500DC´89