Me presento, 88 Pulgadas desde Belalcazar, Cordoba.
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Me presento, 88 Pulgadas desde Belalcazar, Cordoba.
Saludos a todos:
Mi nombre es Andres, 88 Pulgadas. Vivo en Belalcazar, Cordoba y tungo un 88 Series IIA Pick up (EX-GRUA).
Tengo buenos conocidos aqui como Lupus, Miguelpas o Rcrespo. Desde mi Agencia de Seguros y Asesoria Cordoba Gestion hemos colaborado con el Club para instalar el Stand de Retromovil. Como ya sabeis todos los socios del Club vais a disfrutar de descuentos de hasta el 15% en la prima de vuestros seguros de auto, hogar, moto o cualquier otro ramo. El mejor seguro y con el mejor precio. Podeis contactar conmigo en el correo ausanet@hotmail.com.
Un saludo a todos desde Belalcazar, Cordoba.
Mi nombre es Andres, 88 Pulgadas. Vivo en Belalcazar, Cordoba y tungo un 88 Series IIA Pick up (EX-GRUA).
Tengo buenos conocidos aqui como Lupus, Miguelpas o Rcrespo. Desde mi Agencia de Seguros y Asesoria Cordoba Gestion hemos colaborado con el Club para instalar el Stand de Retromovil. Como ya sabeis todos los socios del Club vais a disfrutar de descuentos de hasta el 15% en la prima de vuestros seguros de auto, hogar, moto o cualquier otro ramo. El mejor seguro y con el mejor precio. Podeis contactar conmigo en el correo ausanet@hotmail.com.
- Mario Montes
- Socio

Gracias Andres, es verdad, con el poster que pusimos de tu casa de seguros, todos pensaban que eramos cordobeses y que teníamos un taller de restauración por el medio naranjito de Roberto, y los que querían comprar el Ligero de Luixmy. Al final aclarabamos que estabamos en el ciber espacio. Gracias por tu ayuda y la A. Calzada.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- Miguelpas
- Ligeriano Habitual
Hola Andrés bienvenido a esta familia,verás que buena gente son
En cuanto a tu colaboración en Retromovil,corroboro lo que dicen mis compañeros,yo mismo tuve que explícar a más de uno tambien que no estábamos en Cordoba
Muchas gracias por tu aportación.
Por cierto,enseñanos ese "nuevo" series que te has agenciado.
Un abrazo
En cuanto a tu colaboración en Retromovil,corroboro lo que dicen mis compañeros,yo mismo tuve que explícar a más de uno tambien que no estábamos en Cordoba
Muchas gracias por tu aportación.
Por cierto,enseñanos ese "nuevo" series que te has agenciado.
Un abrazo
-
LUPUS GALAICO
hombre señor Andres.............................bienvenido al foro
ya veo que andaba usted metido el lo de retromovil ehhhh .
por cierto .......................el pick-up esta de vicio
os pongo unas fotos con tu permiso

y es un serie III A
ahora toca que tu te hagas una foto delante del series para ponerla en el censo del foro jejejejej
un saludo desde galicia
ya veo que andaba usted metido el lo de retromovil ehhhh .
por cierto .......................el pick-up esta de vicio
os pongo unas fotos con tu permiso

y es un serie III A
ahora toca que tu te hagas una foto delante del series para ponerla en el censo del foro jejejejej
un saludo desde galicia
-
naranja mecánica
- Moderador

-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

Re: Me presento, 88 Pulgadas desde Belalcazar, Cordoba.
88 Pulgadas wrote:Saludos a todos:
Mi nombre es Andres, 88 Pulgadas. Vivo en Belalcazar, Cordoba y tengo un 88 Series IIA Pick up (EX-GRUA).
-
88 Pulgadas
- Socio Profesional

-
naranja mecánica
- Moderador

Acalzada, te mata que "un par de meses" sea mucho tiempo o poco tiempo, si es esto último he de comunicarte que habia una oferta de motosierras en el Caprabo y me he comprado una, no te digo más.
valgameeeeee si va a durar mas que la obra del escorial, ¡¡¡QUE NO QUIERO EL ACABADO DE ROBERTOOOOOOOO!!!!!
valgameeeeee si va a durar mas que la obra del escorial, ¡¡¡QUE NO QUIERO EL ACABADO DE ROBERTOOOOOOOO!!!!!