PUES ESO QUE ME LARGO PARA EL HOSPITAL CAGANDO LECHES .........................QUE ESTA SALIENDO LA CABECITA DE MI NIETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAJ.
DIOS , YA ERA HORA DE TENER UNA NIETA O UN NIETO DE UNA VEZ COÑO.
LLEVO AÑOS DICIENDOLES A MIS HIJOS QUE O ME HACIAN ABUELO POR LAS BUENAS O LES PINCHABA YO LOS PRESERVATIVOS
YA SÈ QUE NO SE DEBE ESCRIBIR EN MAYÙSCULAS PORQUE EN LOS FOROS AL ESCRIBIR ASI DA LA SENSACION DE QUE SE ESTA GRITANDO .
PERO SEÑORES ....................................ES QUE ESTOY GRITANDO JAJAJAJJAJAJAJA
CHAO Y UN GRANDISIMO SALUDO DESDE GALICIAAAAAAAAAAAAAAAA
Last edited by LUPUS GALAICO on Sat May 09, 2009 8:38 pm, edited 1 time in total.
esta todo en espera, estas madres modernas no valen pa nà.
ya rompiò aguas pero estan esperando a que le dan las puñeteras contracciones de marras
como mi nuera tarde mucho en tener contracciones me parece que voy a tener que darle un meneo con el ligero por el monte a ver si contrae o no contrae de una puñetera vez.
joder lupus felicidades espero que todo salga bien la verdad es que me emociona verte asi me acuerdo cuando me nacio la ultima chica que me cogio ya con unos "añitos" y no veas se sienten las cosas de otra manera ya lo veras lo dicho suerte con la nietica y a cuidarla y mimarla muchos besos.
Felicidades anticipadas deñor Lupus,parece ser que el acontecimiento aún no ha tenido lugar pero es inminente.
Van desde aquí mis deseos de que todo salga bien en el alumbramiento de esa nueva vida.
ABUELITO DIME TUUUUU......QUE SONIDOS SON LOS QUE OIGO YOOOO....ABUELITO DIME TUUUU......
JE JE JEE, FELICIDADES LUPUS GALAICO
Esa nieta hay que celebrarla con algo bajando por a noxas gorxas en Riaza.
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
pùes eso que la fiera naciò esta madrugada a las 4 , todo perfecto , y a pesar de pesar 3 kg........................es una cosa pequeñita pequeñita jajajajajaj.
se pasa todo el dia durmiendo y cuando la cojo yo en brazos................va la jodia y se pone a llorar .
acabo de llegar del hosìtal asi que ahi teneis fotos fresquitas de una lobezna :
vale ya sè que quizas me pase poniendo fotos de la fiera pero que quereis.............................ABUELO QUE ES UNO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Abuelitoooooooooooooooooooooooooo....... yo todavía no....que mayorrrrrrrrrrr "lupita caninumsita Galaica " digna nieta del su abuelo de lomo blanco el Gran Lupus Galaico.......... en horabuena...
Last edited by Mario Montes on Sat May 09, 2009 9:46 pm, edited 2 times in total.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Bueno,pues ahora sí,MUCHAS FELICIDADES ABUELETE,se la ve preciosa y larga,muy larga,parece que la nena va a ser alta,je,je.
Pues hala,ahora a por el nene,je,je.
MUCHISIMAS FELICIDADES LUPUS, es cierto, se ve muy larga y guapisima a la chiquinina, fijate que dedos tiene........................
Que gran alegria poder felicitar a alguien por tan hermoso hecho en mi primera respuesta en este Foro...............me alegro mucho de poder compartirlo con todos los compañeros del Club.
Un abrazo para Lupus, Miguelpas, Rcrespo y a todos que ya ire conociendo un saludo cordial.
Un saludo desde Belalcazar, Cordoba de 88 Pulgadas
Enhooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorabuena ya tienes nieta, como buen abuelo, para malcriar, que para criar... se encarguen sus padres jejejeje Felicidades
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás