Pequeños botes misteriosos ...

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
Alfredo
Ligeriano Habitual

Pequeños botes misteriosos ...

Post by Alfredo »

Al empezar a andar el ligero en frío, muy despacio, da pequeños botes, aparentemente a cada vuelta de rueda. Creo que ocurre desde que le cambié los neumáticos, o poco después. Lo misterioso es que, cuando ya he circulado un poco, deja de hacerlo :shock:

¿Alguna explicación?
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

¿demasiadas cervezas y cigarritos verdes?
Ari8x68s
Socio
Socio

Post by Ari8x68s »

Ok, a mi me ocurre también cuando lo dejo aparcado mucho tiempo, se me hacen unos pequeños "planos" en el neumático que cuando ruedas un poco se marchan, solución, ... usarlo más a menudo, jejeje.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Creo que sean los neumaticos, pero me parece extraño que en tan poco tiempo se aplanen, otra cosa es que estuviese parado un año en la misma posicion, tambien puede ser que con la potencia de frenado y velocidad punta de los series hayais arrastrado los neumaticos en una frenada en asfalto durante muchos metros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

¿la salida de vuestro aparcamiento no estará por casualidad adoquinada?, :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Alfredo
Ligeriano Habitual

Post by Alfredo »

Pues si no es lo que dice Rafa, supongo que es lo que dice Ari, a pesar de que lo cojo muy a menudo (rara es la semana que no lo muevo). Quizás, al ser bastante estrecha la banda de rodadura de los neumáticos, se deforman con bastante facilidad.

En fin, yo, en esta vida, hace tiempo que he renunciado a entenderlo todo.

Saludos.
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

Rafa wrote:¿demasiadas cervezas y cigarritos verdes?
quizas los verdes ............son demasiados verdes jajajajja.

RAFA ...................en esta respuesta te quedaste fino ehhhh jajajajjajajajaja.

ahora ya en serio................por casualidad no llevaras poca presion en las ruedas no????? lo digo porque si llevan poca presion y esta un tiempo parado la rueda se deforma un poco y al rato vuelve a coger forma .

un saludo desde galicia y...................menos cigarritos verdes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

son los neumaticos,a mi me pasaba con las 7,5 con la 205 no.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
Alfredo
Ligeriano Habitual

Post by Alfredo »

Gracias amigos. Está claro que son los neumáticos (llevo los 6.0, y cuando llevaba los 205 tampoco me pasaba)
Post Reply