Presentación de la nueva ALTURA de mi TROLL (VIDEO)
- REGE
- Ligeriano Habitual
Presentación de la nueva ALTURA de mi TROLL (VIDEO)
Para satisfacer a 6 Perolos,que me preguntó en otro post que ¿qué le había hecho al TROLL?.
Y para todos en general,para que veais al DESTRUCTOR (Se llama así) je je jee.
Pinchar alta calidad,pantalla completa y a disfrutar:
http://www.youtube.com/watch?v=tdtCSJ7C ... annel_page
¡¡TIEMBLA DISCONARANJAAAAA!! ,VEN AQUÍ..........NO CORRAAAAAASS
Je je, saludos a todos.
Y para todos en general,para que veais al DESTRUCTOR (Se llama así) je je jee.
Pinchar alta calidad,pantalla completa y a disfrutar:
http://www.youtube.com/watch?v=tdtCSJ7C ... annel_page
¡¡TIEMBLA DISCONARANJAAAAA!! ,VEN AQUÍ..........NO CORRAAAAAASS
Je je, saludos a todos.
Last edited by REGE on Tue May 12, 2009 10:33 pm, edited 1 time in total.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
- Mario Montes
- Socio

-
naranja mecánica
- Moderador

pero a vosotros se os ha ido la olla....¿como coño, va a ser mejor un Patrol que un Disco?...
y encima de HEREGE, aunque bien pensao...tampoco me fiaría de la MONDARINA MECÁNICA....que aunque Disco se compre...mondarina se queda
Lo que pasa, es que REGE se ha comparo un 4x4 a su imagen y figura..... TAN FEO COMO EL EN PERSONA

Lo que pasa, es que REGE se ha comparo un 4x4 a su imagen y figura..... TAN FEO COMO EL EN PERSONA
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
-
LUPUS GALAICO
este Rege es ùnico.
yo no sè si matarlo o abrazarlo
, es como ese hijo trate que tienes , pero que le tienes cariño
.
muy bueno el video , menos ese tipo feo que hace aspavientos delante de la càmara
.
la verda que te curraste ese todocaminos y el video tambien ehhhh..
un saludo desde galicia .
tengo ganas de ver al rege y a la mondarina picaos en el barro jajajajajaj................seguro que pasa el Mario por el medio mientras estan en el pique y les gana a los 2 jajajajajajaj

yo no sè si matarlo o abrazarlo
muy bueno el video , menos ese tipo feo que hace aspavientos delante de la càmara
la verda que te curraste ese todocaminos y el video tambien ehhhh..
un saludo desde galicia .
tengo ganas de ver al rege y a la mondarina picaos en el barro jajajajajaj................seguro que pasa el Mario por el medio mientras estan en el pique y les gana a los 2 jajajajajajaj
- REGE
- Ligeriano Habitual
"6 Pelolos" el cagueta,que se lleva a las rutas y salidas el Chuchuki.........y al Mercurio lo deja castigado en el garaje por que le da MIEDO un Series je je je.
LUPUS: ¿qué has llamado a mi DESTRUCTOR? ¿todo qué?.........¡¡cuando te coja en riaza te vas a enterar!!......AMOSSSS.
NARANJA: En Riaza no va a poder ser,que me imagino que iras con el Disco,y yo voy a llevar a Testvdo.
Ya se presentará la ocasión....hay más dias que longanizas je je.
Al grito de ¡¡BANZAI!!....mi DESTRUCTOR ese día desayunará Discovery con patatas je je jee.
Piensa en LIGERO
LUPUS: ¿qué has llamado a mi DESTRUCTOR? ¿todo qué?.........¡¡cuando te coja en riaza te vas a enterar!!......AMOSSSS.
NARANJA: En Riaza no va a poder ser,que me imagino que iras con el Disco,y yo voy a llevar a Testvdo.
Ya se presentará la ocasión....hay más dias que longanizas je je.
Al grito de ¡¡BANZAI!!....mi DESTRUCTOR ese día desayunará Discovery con patatas je je jee.
Piensa en LIGERO

- REGE
- Ligeriano Habitual
Manttinos,molan los Baron Rojo eh....son de mi época de adolescente je je.Me traen buenos recuerdos.
En mis vídeos de youtube (que los vé todo el Mundo) siempre pongo banda sonora en Español.
Mas de uno cuelga vídeos con canciones en ingés,que muchas veces la letra no tiene nada que ver con el vídeo o la idea que se trate de exponer en el.Y cuando lo ven anglosajones se descojonan.
Y yo,cuando cuelgo vídeos me gusta que sean los angloparlantes los que no tengan ni zorra idea de lo que dicen las canciones je je.
Piensa en LIGERO
En mis vídeos de youtube (que los vé todo el Mundo) siempre pongo banda sonora en Español.
Mas de uno cuelga vídeos con canciones en ingés,que muchas veces la letra no tiene nada que ver con el vídeo o la idea que se trate de exponer en el.Y cuando lo ven anglosajones se descojonan.
Y yo,cuando cuelgo vídeos me gusta que sean los angloparlantes los que no tengan ni zorra idea de lo que dicen las canciones je je.
Piensa en LIGERO

Si que molan, hacía muchos muchos años que no escuchaba nada de ellos.
Comparto y no tu opinión sobre las bandas sonoras, ¿que no tienen nada que ver con el video en cuestion?, pues sí, creo que sea así en el 90% de los casos, pero tambien creo que se trata de acompañar las imagenes con musica, no siempre hay que entender la letra para que la cancion te resulte agradable.
La proxima banda sonora de Obus ¿eh, REGE?
Un saludo
Comparto y no tu opinión sobre las bandas sonoras, ¿que no tienen nada que ver con el video en cuestion?, pues sí, creo que sea así en el 90% de los casos, pero tambien creo que se trata de acompañar las imagenes con musica, no siempre hay que entender la letra para que la cancion te resulte agradable.
La proxima banda sonora de Obus ¿eh, REGE?
Un saludo
- REGE
- Ligeriano Habitual
Oscar la comparativa DISCONARANJA VS DESTRUCTOR se compondrá de un menú de pruebas sencillito.....para ir abriendo boca.
Algo así por ejemplo............unos saltitos y tal:
http://www.youtube.com/watch?v=tYtiL_xYb50
En fín algo sencillito,tampoco hay que pasarse.
Se puede apuntar también Angel con su BMW a los saltitos je je jee.
Algo así por ejemplo............unos saltitos y tal:
http://www.youtube.com/watch?v=tYtiL_xYb50
En fín algo sencillito,tampoco hay que pasarse.
Se puede apuntar también Angel con su BMW a los saltitos je je jee.