videos de la velocidad del ligero de lupus

Temas varios relacionados con el día a día...
LUPUS GALAICO

videos de la velocidad del ligero de lupus

Post by LUPUS GALAICO »

pues eso, para no seguir ocupando un post que trata de otra cosa, abro este post para los que no crean que un ligero llega a los 120 km/h

en este video llega a los 100 tranquilamente y a ver si mañana puedo poner el de los 120km.

el de los 100 :

http://www.youtube.com/watch?v=xyDoRrTu0oM

un saludo desde galicia
Last edited by LUPUS GALAICO on Wed Apr 15, 2009 3:42 pm, edited 1 time in total.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Y eso con dos personas, Lupus conduciendo y otro filmando :wink:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Agus
Ligeriano Novato

Post by Agus »

Lupus lo que más me llama la atencion es el poco ruido que se escucha del motor. Yo pongo el mio a esa velocidad y es un jaleo.
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

os puedo asegurar que el ligero hace muchisimo mas ruido del que se oye en el video , ya quisiera yo que solo hiciese ese ruido jejejeej.

lo estoy intentando insonorizar pero aùn no le di con el punto desde donde entra mas ruido, creo que es en la chapa de encima de la caja de cambios , el frontal y las puertas .

un saludo desde galicia
Last edited by LUPUS GALAICO on Wed Apr 15, 2009 3:42 pm, edited 1 time in total.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Ay Lupus Lupus, confiesalo seguro que ibais dos :wink: , por eso corre tanto cuesta abajo.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
6 perolos
Ligeriano Habitual

Post by 6 perolos »

lo voy a poner en mi foro... :P
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

pues tiene usted razòn señor manttinos, como es lògico llevaba copiloto para que le hiciese el video al ligero mientras conducia.

un saludo desde galicia :wink: :wink: :wink:
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

6 perolos wrote:lo voy a poner en mi foro... :P

y los derechos de autor donde estan ehhhh?????? quiero comision señor perolos :evil: :evil: :evil: :evil:

una vueltecilla en la cebra cuando nos veamos quizas???? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo desde galicia
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

os pongo 2 videos de hoy a...................120 km/h , mi mujer cagadita filmando :twisted: :
decir que iba por autopista asi que le velocidad es ......................LEGAL:

http://www.youtube.com/watch?v=P9Y4FugY0Vw

y el otro:
http://www.youtube.com/watch?v=fz6a0mHyGXE

un saludo desde galica
Last edited by LUPUS GALAICO on Sun Apr 19, 2009 10:29 am, edited 1 time in total.
Pucela

Post by Pucela »

Yo de lo que tengo envidia y no precisamente sana, porque la envidia es puñetera y no sana, es del cuadro del Ligero. Si tuviese un cuadro igual, supiese colocarlo (soy un perfecto inutil) y no me diese problemas, este buen hombre (LUPUS) no iba a ser el unico que lo tuviese en su Ligero.

Muchos saludos
Alfredo
Ligeriano Habitual

Post by Alfredo »

Pues hoy tenía que ir al pueblo con mi hijo, y hemos hecho estas fotos:

Esta en llano:

Image

Esta bajando:

Image

:idea: Estoy pensando en ponerle unos difusores de esos que lleva Jenson Buton ...
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bonito telefono :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , no corrais tanto que cualquier dia se desintegra el Ligero.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Ahora os voy a poner yo una de cuando modifique unas cosillas al Ligero, entre ellas el cuadro de instrumentos, que despues quite porque no le quedaba bien, ovbia decir que esta foto está hecha en Alemania, autopista de tres carriles y evidentemente copiloto fotografo, y conducido por pilotos profesionales (no intente hacerlo en su casa), osea la mas estricta legalidad
Image
Ahí estaba cuesta arriba y con las 7.50 que puede algo menos :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
rcrespo
Administrador
Administrador

Post by rcrespo »

Ahora que habláis de máximos de velocidad...
Cuando era chaval tenia una moto que corría un montón y en varias ocasiones llegue a cifras casi sobrenaturales, pero fue en aquella época dorada que había libertad, ahora si me hubieran pillado así, habria ido de pleno al calabozo...
Que bueno "aquellos maravillosos años" en los que se podía correr y no te decían nada, podías vadear ríos e ir por el campo sin miedo, que bueno aquellos años.

¿Realmente ahora se matan menos por correr menos o por que los coches, las carreteras y todo es mejor? La eterna pregunta.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
ImageImage
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Maravillosos años que no volverán porque a alguno hay que exprimir :lol: :lol: , ahora se mata menos gente por los puntos y los radares del señor de los radares y por una cosa fundamental "no podemos conducir por ti" (menos mal) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

tocate los güevos el manttinos con cuentakilometros digital (parcial incluido) en su ligero :shock: :shock: :shock: y encima ademàs de llevar las 7.5 que le quita fuerza......................va subiendo y........................con el RELOJ DE TEMPERATURA EN UN CUARTO DE TEMPERATURA :shock: :shock: eso debe ser porque con el viento a esas velocidades refrigera mas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

aunque ese reloj tengo dudas de si es de temperatura o de combustible :roll: :roll: :roll: :roll:

quien pillara de nuevo aquellos años :cry: :cry: :cry: otro gallo nos cantaria en las quedadas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

por cierto de viaje a Segurillas en el ligero , al llegar a Madrid me desviè hacia Aranjuez para visitar a GALLEGO del clun land rover y de vuelta hacia Madrid me dice por la emisora :

oyeeee que te van a salir las valvulas por el escape chalaooooo.

segun su GPS y el cuentakilometros de su freelander iba a.............137 km / h , :shock: :shock: :shock: :shock: ...................llevaba las ruedas 7,5 ehhhhh y mi cuentakilometros marcaba 120 por que al cambiarle unas ruedas por las otras hay que aumentarle segun me dijeron una diferencia del 10%.

un saludo desde galicia.

PD : manttinos menuda vista para pillar el movil de Alfredo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaj
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Lupus, es el de combustible y baja como si fuese el de temperatura e hiciese -25º.
Ese motor tuyo en cualquier quedada te lo desmonto y te doy el cambiazo :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

Me dejáis alucinado!! El mío de 100 creo que no pasa. Pero la verdad que me sobra........
Qtz
Ligeriano Habitual

Post by Qtz »

Lupus!!
que seguro que has montado mal el cuadro!!!!

jejejeje

P.D. llevabas la radio puesta???
Ari8x68s
Socio
Socio

Ufff

Post by Ari8x68s »

.... no creo en cualquier caso que los valores a los que hacéis referencia sean velocidades razonables para un Ligero. Pienso que la estabilidad y la frenada a estas velocidades dista mucho de ser siquiera mediocre, lo digo como opinión personal, que nadie se enfade. No creo que este tipo de post nos de muy buena prensa aunque como dice Lupus circulemos acorde a la velocidad máxima de la via.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Yo la duda que tengo es si para esa velocidad se tendría que usar sintetico o mineral :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Ahora en serio Ari8x68s, no creo que nadie se enfade porque des una opinion, cada uno opinará de una manera, que para gustos se hicieron los colores.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
jeronimo

Post by jeronimo »

rcrespo wrote:Ahora que habláis de máximos de velocidad...
Cuando era chaval tenia una moto que corría un montón y en varias ocasiones llegue a cifras casi sobrenaturales, pero fue en aquella época dorada que había libertad, ahora si me hubieran pillado así, habria ido de pleno al calabozo...
Que bueno "aquellos maravillosos años" en los que se podía correr y no te decían nada, podías vadear ríos e ir por el campo sin miedo, que bueno aquellos años.

¿Realmente ahora se matan menos por correr menos o por que los coches, las carreteras y todo es mejor? La eterna pregunta.
Cuanta razón, amigo .....
esta claro que los coches y las carreteras influyen y mucho.
Ahora hay mas coches, es cierto, pero los de finales -60 y 70 somos un monton y con las locuras que hemos hecho,.. aun seguimos muchos por estos lares :lol: :lol:
candelas
Ligeriano Habitual

Post by candelas »

Joeer, Lupus, como tira eso... para tener el motor original, va como mi turbo mas o menos :shock: ... lo que me da por pensar: ¿has comprobado el velocimetro con un GPS? El mio, por ejemplo, marcando 100, va reales a 92-93...
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

a ver , yo no aconsejo que se vaya a esa velocidad continuamente ehhh.

solo digo que el ligero ,estando bien de motor ( no hace falta que nuevo..... el mio consume aceite ) y con la bomba de inyecciòn e inyectores puestos a punto por el bombero , mas el overdrive......................da los 120 km / h

otra cosa es ir continuamente a esa velocidad , no son motores echos para eso .

candelas, esta vez no lo comprobè con el GPS , pero las otras veces si y el cuentakilometros variaba muy poco ( no me acuerdo ahora cuanto, pero era minimo).

la vez que dije que iba a 137 km/h , esa vez iba con ruesas 7.5R16 de carretera( eso tambien influye) y mi marcador marcaba 120 por que al ponerle las ruedas mas grandes deberia haberle puesto el cuentakilometros del 109 que es el que lleva esas ruedas .

pero esa velocidad fuè controlada por un freelander y un gps y daba esa velocidad,
.

bien es cierto que estas velocidades son en llano con un pelin de cuesta abajo , como tenga la minima cuesta arriba ( y digo minima ) adios a pillarlo.

un saludo desde galicia
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

En cuanto a lo que dice Roberto yo creo que se mata mucha menos gente ya que ahora hay muchisimos mas coches y motos pero de todas maneras cuando hablamos de motos que tu eres la carroceria hay ya nose por que si caes a mucha velocidad pues....

El ligero de Lupus lo mismo le da la carretera que el monte alli donde va arrasa jeje
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Post Reply