¿para que son estos taladros?
-
naranja mecánica
- Moderador

Angel, ese capot tiene pinta de no ser el reforzado original para llevar la rueda, como sea muy gorda lo hundes en dos días. En cuanto a los dos agujeros ni puta, pero le faltan cuatro taquitos de caucho para maortiguar las vibraciones.
Pon un foto del capot por debajo y te digo si es o nó y como hacer el refuerzo en su caso
Pon un foto del capot por debajo y te digo si es o nó y como hacer el refuerzo en su caso
-
angel29
-
naranja mecánica
- Moderador

-
naranja mecánica
- Moderador

-
angel29
-
angel29
-
naranja mecánica
- Moderador

hostis macho, te está quedando de coña, que bonito. Es una putadilla, pero si quieres poner la rueda en el capot, no te queda otra, sino en cada bache la rueda irá como un flan, y en alguna sacarás de cuajo el anclaje, recuerdo cierta rutilla con cabras locas y mario donde la rueda me salío volando. Si tienes el anclaje del interior te lo aconsejo, porque con la rueda en el capot vas a tientas.
-
angel29
-
naranja mecánica
- Moderador

-
LUPUS GALAICO
a verrrrrr, el capot de naranja es mas reforzado que el de angel 29 , pero eso no quiere decir que el de angel no aguante ehhh.
el mio es igual al de angel 29 y aguanta perfectamente la rueda en el capot , los baches y un tio bailando encima del capot ( comprobado ehhh).
lo de que la rueda saliò volando , seguro que fuè por que una de las patillas que sujetan la rueda o no estaba bien apretada o estaba agarrando la rueda solo con una esquina.
digo eso por que a mi me tiene pasado eso , que aunque parece que el tornillo esta bien apretado ..........con los baches se afloja o se gira la patilla que sujeta la rueda .
cuando tuve el accidente en gouveis y el ligero arramblò monte abajo ( solo unos metros ) la rueda ni se moviò del capot , el señor manttinos esta de testigo.
tambien es cierto que desde ese accidente ..........solo llevo la rueda en el capot cuando ando en carretera, en el monte la quito y la pongo en la caja del ligero ya que quita mucha visibilidad y en las pistas no ves bien las piedras .
un saludo desde galicia
el mio es igual al de angel 29 y aguanta perfectamente la rueda en el capot , los baches y un tio bailando encima del capot ( comprobado ehhh).
lo de que la rueda saliò volando , seguro que fuè por que una de las patillas que sujetan la rueda o no estaba bien apretada o estaba agarrando la rueda solo con una esquina.
digo eso por que a mi me tiene pasado eso , que aunque parece que el tornillo esta bien apretado ..........con los baches se afloja o se gira la patilla que sujeta la rueda .
cuando tuve el accidente en gouveis y el ligero arramblò monte abajo ( solo unos metros ) la rueda ni se moviò del capot , el señor manttinos esta de testigo.
tambien es cierto que desde ese accidente ..........solo llevo la rueda en el capot cuando ando en carretera, en el monte la quito y la pongo en la caja del ligero ya que quita mucha visibilidad y en las pistas no ves bien las piedras .
un saludo desde galicia
-
angel29
-
lighgreen
yo no se si sera una tonteria, pero si llevas la rueda en el capot y esta a la vez apoya con el neumatico en el mismo , no reparte el esfuerzo de la sujeccion a traves de toda la goma o en su defecto sobre los puntos en que la misma descansa????? porque a mi me lo han asegurado en el taller de chapa y pintura. y yo no se si fiarme mucho de ellos
-
LUPUS GALAICO
la rueda podria perfectamente apoyar todo el contorno en el capot( sin los 4 topes de goma) y asi repartir mejor el peso .
pero creo que el problema que tendria ( creo que solo ese) seria que cuando llueve....................no desahogaria el agua que se acumalaria dentro del hueco , me imagino que la funcion de esos topes de goma es ese , aparte de que asi con los topes no marca el capot.
un saludo desde galicia
pero creo que el problema que tendria ( creo que solo ese) seria que cuando llueve....................no desahogaria el agua que se acumalaria dentro del hueco , me imagino que la funcion de esos topes de goma es ese , aparte de que asi con los topes no marca el capot.
un saludo desde galicia
-
angel29