Remolque Ligero militar

El titulo lo dice todo.
Post Reply
Ari8x68s
Socio
Socio

Remolque Ligero militar

Post by Ari8x68s »

Hola compañeros,

últimamente ando dándole vueltas a la idea de conseguir un remolque como los que montaban los Ligeros de la mili, ¿tiene alguien información al respecto?, supongo que habrá que montar el gancho del militar ¿no?, la cosa es que quiero hacerlo histórico y quiero aprovechar para incluir todas las modificaciones posibles a la vez.

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Post by naranja mecánica »

Si tu vehículo fuera militar podrías aprovechar para legalizarlo (creo que Mazarraza lo consiguío) pero al ser civil olvidate, ese remolque no se puede legalizar porque carece de contreseña de homologación del fabricante, el tema de los vehículos en España es muy particular, pero el de los remolques es para mear y no echar gota.
Ari8x68s
Socio
Socio

Post by Ari8x68s »

Gracias por la información compañero,

Un saludo.

Ari.
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

otra cosa muy distinta es que consigas un remolque viejo documentado y te traigas de belgica o inglaterra un remolque militar y traspases la documentacion de uno al otro .

pero como es lògico eso es ilegal :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ( eso no quiere decir que nadie lo haya echo).

solo estoy pensando en voz alta , que nadie piense que yo animo a nadie a hacer eso ehhhhhhhhhhhhhImageImage[img]

un saludo desde galicia
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Los fabricantes son Rigual que está en huesca, Marzasa que está en Manzanares y arpa que es de Zaragoza
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Post Reply