LUCES 24 V. MILITAR.

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
Jose - El Escudo.

LUCES 24 V. MILITAR.

Post by Jose - El Escudo. »

¿ Donde puedo conseguir las bombillas de 24 V. del LIGERO MILITAR ?. O en su caso que puedo poner que valga en esos faros militares. Gracias. :roll:
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Las fabrica General Electric
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
angel29

Post by angel29 »

dentro de mi ignorancia ¿que tienen de especial las bombillas de los militares aparte de los 24 V ?
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

las de los camiones son de 24v supongo que se pueden poner.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

angel29 wrote:dentro de mi ignorancia ¿que tienen de especial las bombillas de los militares aparte de los 24 V ?
a menos que me equivoque........lo ùnico de especia lque tiene es.............que asi los militares tienen todo mas sencillo al tener todos los vehiculos a 24 voltios, tanto camiones como los todoterrenos .

un saludo desde galicia
angel29

Post by angel29 »

bueno pues si es asi no hay problema yo en mi taller tengo una estanteria con todas las bombillas de 24 V para los camiones y las maquinas y otro estante con las mismas bombillas de 12 V para los coches y furgonetas solo cambia el color de la caja de las bombillas por eso digo que dentro de mi ignorancia pensando que quizas las de los militares aparte de ser de 24 V tuviesen alguna cosa que las diferenciase de los civiles pero si solo es el voltaje no hay problema" bombillas de camion"
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Supongo que no tengas problemas en encontrarlas, lo unico que te valgan los casquillos, hay algun Patrol que tambien va a 24 v así que habrá bombillas.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Jose - El Escudo.

BOMBILLAS 24 V MILITARES.

Las bombillas de 24 v militares son bombilla y casquillo a la vez, es decir, hacen de faro la misma bombilla.... Si fuera tan facil como una simple bombilla de 24 v. !!!!!!!!!!!. :lol:
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Jose - El Escudo dijo:
¿ Donde puedo conseguir las bombillas de 24 V. del LIGERO MILITAR ?.
Será porque jamas hemos visto un Ligero Militar todo lo mas un 88 m :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol:
Anda cuelga unas fotos de esas bombillas para que sepamos todos como son.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Jose - El Escudo.

BOMBILLAS 24V MILITARES.

¿ Me puedes dar Jorge la direccion o telefono de contacto de la General Electric o donde pueda conseguir dos ?. Gracias por anticipado.
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

entra en este link que te pongo del clublandrovertt que se venden unas luces como las que buscas ..........no se si son caras o baratas:

http://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=32866.0

un saludo desde galicia
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

Al ejército se la suministra "cars" que esta en Madrid
JORGE
Ligeriano Habitual

Post by JORGE »

De todas forma te aconsejo cambiar las lámparas por unas normales, su iluminacion es baja, su verdadera aplicacion es para ponerle los cristales que las convierte en infrarojos y conduces con las gafas incrementadoras de luz e infrarojas, en condiciones normales no se ve !!na¡¡
Post Reply