la over se me resiste

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
pedromg73
Ligeriano Novato

la over se me resiste

Post by pedromg73 »

hola compañeros, estoy intentando instalar la supermarcha de un 109 en el lijero, y la verdad es que es bastante complicado, he tenido que desmontar la calefaccion para que pudiera salir la chapa que cubre lo de las marchas y a la hora de entrarla, no entra por culpa de la barra del freno de mano, a si que a desmontar el freno de mano, solo lo he desenganchado de un lado y asi he podido meter la over, con mucho sufrimiento y esfuerzo, lo que no he sido capaz es de poner el tornillo de abajo del todo, ¿sabeis si puede funcionar bien con cinco tornllos?. el proximo dia continuare con la faena espero acabar pronto, tengo ganas de ver como funciona la cosan y si ha mercido la pena.

un saludo desde extremadura
Pedro Calero

Post by Pedro Calero »

paisano yo en mecanica estoy pelao pero te doy muchos animos y espero que te curres alguna fotillo para los que estamos en proyecto de ligero sepamos por donde andemos a la hora de meter mano al bicho.

Espero te merezca la pena el curro que te estas dando.
Rusbel
Ligeriano Habitual

Post by Rusbel »

Con los cinco tornillos te funcionara igual pero revisa de vez en cuando que no esten flojos. Yo alguna de algun desguace ha salido hasta con 4 y sin los dos de abajo. Esos tornillos hay que meterles con un alicate de pico pato a la vez que roscas, no se hace nada bien pero si tiene paciencia se hace.
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje

Rusbel (Valladolid-Palencia)
Post Reply