ya arranca

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
angel29

ya arranca

Post by angel29 »

bueno pues el mozo ya esta en marcha (por lo menos el motor) el dia 24 de diciembre por la mañana empezamos con el tema esta es la primera foto que se le hizo ese diaImage
y esta es la ultima que le hemos hecho
Image
no pierde ni una gota de aceite y casi no me a costado nada arrancarlo teniendo en cuenta que estaba yo solo y habia que purgar el gasoil pero se ha portado como un campeon anoche le hice el reglaje de taques y se nota un monton,tambien le he cambiado la bomba de agua que compre a los hijos de la Gran Bretaña y he reparado el alternador vamos solo le he cambiado los rodamientos de todas estas operaciones tengo fotos (mas de 400 y un video que hice con el movil si aprendo a ponerlo lo cuelgo aunque no es de muy buena calidad)que ya ire poniendo para el que tenga problemas de este tipo aun le quedan muchas cosas por hacer pero ya no son "gordas"algunos pequeños problemas electricos en el cuadro ,terminar de hacer los arquillos de la lona,cortar y coser la lona nueva que es de un militar 109,los asientos tanto los delanteros como los traseros ya estan terminados salvo la instalacion electrica de el de el copiloto ya que tiene regulacion electrica y en el tema de pintura ya solo queda el capot y el paragolpes delantero aunque estoy pensando en repasar un poco las aletas delanteras y el frontal de el radiador que fueron las primeras piezas que pinte y tienen un tono mas claro que el resto y bueno seguro que mas cosas saldran pero lo importante y gordo ya esta hecho os pongo alguna fotillo mas
Image
Image
Image
Image
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

quedan bien los asientos,son casi como los mios yo le puse los de un sabb
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
Qtz
Ligeriano Habitual

Post by Qtz »

precioso!!
angel29

Post by angel29 »

los asientos son de un volvo los coji en un desguace en Cigales me cobraron 60 leuros y los tuve que desmontar yo luego a la hora de sacarlos no me los querian dejar sacar decian que se habian equivocado que tenia que darles mas dinero al final llego la persona con la que hice el trato y se soluciono pero reconozco que son baratos y como os digo uno de ellos electrico y ademas ya funciona en el ligero
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Post by juanmacomm »

Muy bien Angel... 8)
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Te quedo muy bien el asiento de la explosion, muy buena solucion lo de cortar la banqueta, si no a algunos nos pega la barriga en el volante :lol: :lol: , los del desguace querían que se los desmontases y así no lo tenian que hacer ellos.
Ya para dejarlo bordado podias cambiar los intermitentes que se ven algo viejos, valen muy poco y queda mas bonito.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
angel29

Post by angel29 »

pues si que habia pensado en cambiar los intermitentes ademas tengo uno roto pero ni siquiera me he molestado en buscarlos me tendre que poner a ello
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Son Hella, se encuentran facilmente, 9 € o por ahí cuestan.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
angel29

Post by angel29 »

gracias manttinos habia buscado en el catalogo de rinder y no los habia encontrado sabiendo que son hella voy mas a tiro hecho
Post Reply