y esta es la ultima que le hemos hecho

no pierde ni una gota de aceite y casi no me a costado nada arrancarlo teniendo en cuenta que estaba yo solo y habia que purgar el gasoil pero se ha portado como un campeon anoche le hice el reglaje de taques y se nota un monton,tambien le he cambiado la bomba de agua que compre a los hijos de la Gran Bretaña y he reparado el alternador vamos solo le he cambiado los rodamientos de todas estas operaciones tengo fotos (mas de 400 y un video que hice con el movil si aprendo a ponerlo lo cuelgo aunque no es de muy buena calidad)que ya ire poniendo para el que tenga problemas de este tipo aun le quedan muchas cosas por hacer pero ya no son "gordas"algunos pequeños problemas electricos en el cuadro ,terminar de hacer los arquillos de la lona,cortar y coser la lona nueva que es de un militar 109,los asientos tanto los delanteros como los traseros ya estan terminados salvo la instalacion electrica de el de el copiloto ya que tiene regulacion electrica y en el tema de pintura ya solo queda el capot y el paragolpes delantero aunque estoy pensando en repasar un poco las aletas delanteras y el frontal de el radiador que fueron las primeras piezas que pinte y tienen un tono mas claro que el resto y bueno seguro que mas cosas saldran pero lo importante y gordo ya esta hecho os pongo alguna fotillo mas