¿alguien sabe dónde encontrar este tipo de enganche?. Me gustaría poder ponerselo al landy. Por cierto si lo encuentro vendo el enganche de pasador mas el bulón (que esta a estrenar).
Si por "pico de loro" te refieres a los enganches militares,por lo que tengo entendido estan prohibidos a no ser en estos vehiculos,alguno te podrá ampliar mas el tema pero creo que es así.
Un saludo
manttinos wrote:Si por "pico de loro" te refieres a los enganches militares,por lo que tengo entendido estan prohibidos a no ser en estos vehiculos,alguno te podrá ampliar mas el tema pero creo que es así.
Un saludo
Gracias Manttinos, pero es que en mi ficha tecnica reducida pone eso enganche de remolque tipo uña. Así que me tocará quitarlo (el de bulon) y poner el de tipo uña (si lo encuentro) para la proxima ITV. ¿Tu sabes dónde encontrar uno de estos enganches?
Supongo que en algún desguace que tengan vehículos militares,pero por lo que he escuchado alguna vez deben estar bastante buscados (hablo de oidas,quizás me equivoque)
Un saludo
Yo tengo uno muy semejante a ese y no le uso si quieres te le vendo. Te pongo foto. Tiene algo de juego pero se puede corregir. Le quite porque mi 109 no le tiene homlogado y cuando le pongo engamche se le pongo de los otros.
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje
Hola Turbina, ¿que pasó al final con el enganche?, ¿lo conseguiste?, aunque ya ha pasado tiempo desde tu post para el que le pueda interesar he encontrado esto: http://www.lrseries.com/shop/product/li ... EMBLY.html
Un saludo
si tu coche monta ese original, no creo que te digan nada.
Yo tube un comando que lo montaba y no me decían nada en la i.t.v.
de eso hace tiempo ahora no sé, pero si dicen pues lo quitas y cuando salgas lo pones.
manttinos wrote:Hola Turbina, ¿que pasó al final con el enganche?, ¿lo conseguiste?, aunque ya ha pasado tiempo desde tu post para el que le pueda interesar he encontrado esto: http://www.lrseries.com/shop/product/li ... EMBLY.html
Un saludo
Hola Manti, si conseguido, puesto y en orden.
Como en la ficha tecnica lo ponia tuve que buscarlo
un abrazo,