pues eso, que al igual que el año pasado ....mi hijo me volviò a pedir el ligero para el carnaval y el resultado es este : .
mañana pongo mas fotos que imageshack ahora va lento .
por cierto...............el elemento que esta a la izquierda disfrazado de preservativo blanco ( vulgarmente lamado condòn) es mi hijo ...........llegò bueno a casa .
lo bueno que tiene es que al acabar dejan el ligero aparcado y el que conduce....no bebe
Está claro que eres un padrado Lupus, sino ¿de que vas a dejar que te pateen tu ligero? y en especial, ¿el capó recién pintado?... lo dicho, un padrazo
Un padre con mayúsculas!! El Ligero tienen que disfrutarlo todos los miembros de la familia.
Aún recuerdo cuando mi padre me dejaba el Ligero para una ruta de varios días y se lo devolvía sucio, polvoriento e incluso con algún palier roto...... ¿has disfrutado? me decía mientras llevaba el Ligero al taller para que su hijo lo tuviera al 100% para la próxima.......
Rafa wrote:Un padre con mayúsculas!! El Ligero tienen que disfrutarlo todos los miembros de la familia.
Aún recuerdo cuando mi padre me dejaba el Ligero para una ruta de varios días y se lo devolvía sucio, polvoriento e incluso con algún palier roto...... ¿has disfrutado? me decía mientras llevaba el Ligero al taller para que su hijo lo tuviera al 100% para la próxima.......
Así me veo yo dentro de unos años, eso si con lo que me esta costando restaurarlo, como me traiga un palier roto le corto los huevos.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
mas fotos :
aqui el culpable de todo
el bailarin ,dale que te pego
el remolque que arrastraba el ligero, ahi ya iba casi vacio por que ya era el final , pero antes llevaba 12 buenos elementos encima bailando
bueno y en esta ùltima estan los culpables :
mi hijo ( de preservativo ) mi mujer ( la fotografo) y mi nuera ( de poll..... digo pene ) :
decir que el ligero cuando me lo devolvieron estaba perfecto de limpio , y el capòt ni una abolladura.................eso si , la pintura negra estaba bastante rascada ...........cosas de la guerra