bueno, por fin todo homologado, cabestrante, parachoques quebrantahuesos, altura, anchura, ruedas, amortiguación, focos y la madreeeeee que lo pa..
Los innombrables han flipao y despues de una hora de reloj, dando vueltas al "disco rompehielos" y una cola de coches esperando de tres pares, van y miden la anchura y los humos a ojo, ole ole y ole la España cañí.
En fin Mario Montes, ¡¡¡¡cuando quieras, la revancha!!!!
Muy guapo mondarino, yo sigo liado con el mio, le he sacado el forro del techo pa pegarle una nueva tela (ya recuerdo que el tuyo de ahi estaba perfec)
David
Cada viaje que se hace en un Series, es una autentica aventura SIIA-1970.SIR LAND
SIII-1974.GOIMENDI
SIII-1975.WALL-E
SIII-1981.LASALI
LRD-1995.DISCOVOLO
no manttinos, esque el jodío antes de pasar con su chato, manda a mi disco a reconocer el terreno, y si me quedo pillao encima se parte de la risa el jodío.
Madddrrrrrreeeeeecita de mi vida Jabato, en la que te has metido, vi hace un tiempo un kit del techo de fibra que se ponia con la gorra, pero como efectivamente el mío está perfecto no me quedé con la página.
Y lo unico que le queda para el otoño que viene es un buen ARB o similar trasero, siempre y cuando no me líe la manta a la cabeza y caiga un defe td4, que este mes he terminado de pagar la merche y aunque le he prometido a Yoli prudencia, ya me está picando el dinero en el bolsillo, jejejeje
Gracias amigos...pero ya estoy aquí......tu Disco?....homologado?....que risa me da!!!!!!...si antes de lahomologación estaba igual y te quedaste en el barro....cual es la diferencia?????..... haaaa, ya entiendo antes te saque ilegal y ahora te saco legal....ji,ji,ji....tranquilo mi Chato te sacara igual......legal que ilegal.....je,je,je, y ojo!!!! tus truquitos de echar pipas en la bomba de gasoil ya no valdrán...por cierto, ahora le puse un ordenador a bordo.... si, naranja..un ordenador a bordo..temp ext e inter, carga de la batería, etc, etc, GPS, comunicación directa con el satélite del club santanaligero.... y sin homologar.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
coñoooooooooooooooo con el mario , hay que joderse..........su ligero con ordenador naranja..............ten cuidado que como se le dè al mario por cambiar la curva de potencia es capaz de sacar del barro tu disco y todos los ligeros del club enganchados todos a la vez ehhhhh
Que os creéis, aqui ya tenia la curva de potencia modificada, lo que pasa estaba en pruebas y solo en situaciones especiales pulsaba el botón y es como si tuviera el doble de caballos o como dos motores.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
a mi me parece que esa foto tiene trampa, poca curva de potencia le diò, porque o es que yo veo mal o hay algo mas ,detras del ligero de SUPERMARIO............................ que serà ???????.
por que no no me creo que SUPERMARIO llevase un remolque a la concentracion
a ver que dicen los detectives de fotos