presentacion

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
falconety
Ligeriano Novato

presentacion

Post by falconety »

hola a todos
por fin dispongo de un ligero
un sueño hecho realidad
felicitaciones por el foro es muy interesante
saludos cordiales
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Bienvenido,buena adquisición sin duda.
No hace falta que pongas un post fijo,te damos la bienvenida aunque lo pongas normal como todo el mundo :lol: :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
falconety
Ligeriano Novato

Post by falconety »

hola manttinos
disculpa el post
desconocia el funcionamiento prometo no cometer mas errores!!!!!!!!!!!!
saludos
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Disculpado :lol: :lol:,pon unas fotos de tu maquina.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
falconety
Ligeriano Novato

Post by falconety »

http://picasaweb.google.es/jmcardona.es ... cuf6JsYJnU#
ahi van fotos no esta con su color original
ya que en origen era naranja san pol, estoy esperando el buen tiempo para pintarlo de momento lo estoy disfrutando tal cual ya que aqui en el prepirineo hay bastantes rutas y nieve en cantidad.
un saludo para todos
sxarron
Ligeriano Novato

Post by sxarron »

bienvenido seas jeje pues esta curioso el coche,me parece que lo vi anunciao suerte con el amarillo dinos mas o menos que lleba el coche o algo
falconety
Ligeriano Novato

Post by falconety »

buenas sxarron te dire que cierto estaba anunciado en un portal
lo restauraron le hicieron motor actualmente tiene unos 5000km
lleva overdrive frenos,de disco delanteros direccion asistida asientos de un volvo por cierto muy incomodos a ballestas parabolicas esto es lo que lleva mas o menos pero le falta unos parasoles soporte de la matricula trasera, el cubibox entre los asientos , la tapa de la guantera y actualmente estoy tapizando las puertas.
en breve pondre un anuncio por si alguien tiene estos recambios ya que por aqui es muy dificil encontrarlos con lo del reciclaje los destruyen casi en el momento de su baja
saludos
angel29

Post by angel29 »

Saludos falconety y enhorabuena me gusta mucho tu maquina ojala la mia quede como la tuya la verdad es que tiene muy buena pinta ademas me he fijado y me parece que lleva barra estabilizadora delantera ,saludos desde Tordesillas y bienvenido
sxarron
Ligeriano Novato

Post by sxarron »

falconety wrote:buenas sxarron te dire que cierto estaba anunciado en un portal
lo restauraron le hicieron motor actualmente tiene unos 5000km
lleva overdrive frenos,de disco delanteros direccion asistida asientos de un volvo por cierto muy incomodos a ballestas parabolicas esto es lo que lleva mas o menos pero le falta unos parasoles soporte de la matricula trasera, el cubibox entre los asientos , la tapa de la guantera y actualmente estoy tapizando las puertas.
en breve pondre un anuncio por si alguien tiene estos recambios ya que por aqui es muy dificil encontrarlos con lo del reciclaje los destruyen casi en el momento de su baja
saludos
de que zona eres por los recambios te digo
falconety
Ligeriano Novato

Post by falconety »

en berga provincia de barcelona a unos 30 km de francia
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

pues como te dicen los compañeros , bienvenido a la web y a disfrutar de ese ligero que tiene muy pero que muy buena pinta.

y por lod e pintarlo.....por que igual quieres ponerle el color original por que de pintura esta perfecto..
lo de los parasoles, yo le tengo los de un seat panda , un poco pequeños pero hacen la funcion.
si quieres cambiar los asientos, los del opel kadet le quedan perfectos y son comodos .
el cubibox si eres un poco manitas lo puedes hacer tù mismo , con unas tablas de madera de balsa , goma espuma , skay y un poco de tiempo te lo haces a tu gusto , por que no es que sean precisamente baratos .
yo me lo voy a hacer yo mismo y asi ya le pongo la cajonera que me interese .

un saludo desde galicia
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Muy bonito,sin duda acertaron cambiandole el color :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
lighgreen

Post by lighgreen »

No te arrepentiras , yo estoy deseando que llegue el fin de semana para meterle mano
Post Reply