ligero en desguace
-
angel29
ligero en desguace
Pues eso que hoy me he acercado a desguaces Varela y Mampodre aqui en Valladolid y he visto entre otros Lands un ligero amarillo ,conserva casi toda la carroceria ,los ejes ,el motor,el cuadro,y mas cosas quizas a alguien le pueda interesar tambien tienen varios motores 2500 montados y un defender ingles con volante a la derecha 110000 millas y creo que algun discovery,bueno aqui lo cuelgo por si hace falta para alguno el precio de los motores 2500 900 leuros
-
turbina
Re: ligero en desguace
Angel:angel29 wrote:Pues eso que hoy me he acercado a desguaces Varela y Mampodre aqui en Valladolid y he visto entre otros Lands un ligero amarillo ,conserva casi toda la carroceria ,los ejes ,el motor,el cuadro,y mas cosas quizas a alguien le pueda interesar tambien tienen varios motores 2500 montados y un defender ingles con volante a la derecha 110000 millas y creo que algun discovery,bueno aqui lo cuelgo por si hace falta para alguno el precio de los motores 2500 900 leuros
¿podrias pillarme los intermitentes de las aletas que van sobre el eje de las ruedas a los lados? sería mucha molestia.?
gracias
Hola.
De este ligero ya hay fotos:
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... highlight=
Un saludo.
De este ligero ya hay fotos:
http://www.santanaligero.com/foro/viewt ... highlight=
Un saludo.
Land Rover Santana LIGERO 88' D
NARANJA SAN POL
En proceso de restauración.
NARANJA SAN POL
En proceso de restauración.
Ese desguace es un carero de la ostia yo en ese desguace solo he comprado chuminadas ( dos faros y unos parasoles)porque me pidio precios razonables en el momento pero es muy carero. Hace años me pedia por un motor de esos que estan en la intemperie 800 euros, por una caja cambios con over 1000 euros y asi muchisimas cosas. Para mi ahora mismo el mejor es el de Velazquez en Cigales y el que esta en Guardo (palencia), ahi tiene de continuo varios series.
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje
Rusbel (Valladolid-Palencia)
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje
Rusbel (Valladolid-Palencia)
-
lighgreen