Yo es que hay algo que hago mal o tengo falta de medios, por que me tire una mañana entera en quitar la mierda que tenia la caja de cambios, y llega Angel29, le mete un mangerazo y lo deja de cine, pues como que me quedo con una cara de..
ultimas fotos del ligero
- rcrespo
- Administrador

Naranja, no se a que te refieres...
Yo es que hay algo que hago mal o tengo falta de medios, por que me tire una mañana entera en quitar la mierda que tenia la caja de cambios, y llega Angel29, le mete un mangerazo y lo deja de cine, pues como que me quedo con una cara de..

Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

-
angel29
Es verdad que lleva tiempo y hacen falta medios sin los medios de el taller de la empresa donde trabajo no podria haber dado ese empujon al coche claro que tampoco me habria embarcado en esta aventura,en el tema de las fotos llevo ya mas de 200 y ya veis que solo cuelgo algunas cuando termine haremos un recopilatorio y las colgaremos en restauraciones como me comento en su dia rcrespo aunque tambien reconozco que seguro que no estoy haciendo una restauracion tan profunda como el antes nombrado
-
LUPUS GALAICO
a ver.....................1º angel29 lo esta haciendo en un taller
2º al acabar , aunque limpie no tiene que hacerlo tanto como Roberto
3º lo esta reparando.................a fondo , pero solo reparando( no es por despreciar ehhh , ni mucho menos )
4º tiene maquinaria y sitio donde usarla ( a la hidrolimpiadora me refiero )
5º tiene mas tiempo que Roberto
6º sabe mas de mecànica que Roberto
y en el caso de Roberto :
1ºRoberto ...........no tiene taller ( su taller es el garaje )
2ºal acabar tiene que dejar el garaje impoluto, que no quede ni el mas mìnimo rastro de que ahi se estubo trabajando
3ºRoberto no està reparando su ligero...............lo esta restaurando desde el primero hasta el ùltimo tornillo
4ºno tiene maquinaria y..........dios lo coja confesado como se le ocurra poner la karcher en marcha en el garaje para limpiar la caja de cambios
5º solo tiene las mañanas de los sabados ( media mañana para trabajar y..............media mañana para limpiar )
6º su mecànica es el manual del ligero ( que hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que està haciendo a base de consejos y manuales )
usease...................que yo en su caso ...............aùn estaria desmontando el motor
no me enrrollo mas y un saludo desde galicia
ah!!!!! animo Roberto que para el año xacobeo 2010 quizas lo tengas listo.....................para pintar

2º al acabar , aunque limpie no tiene que hacerlo tanto como Roberto
3º lo esta reparando.................a fondo , pero solo reparando( no es por despreciar ehhh , ni mucho menos )
4º tiene maquinaria y sitio donde usarla ( a la hidrolimpiadora me refiero )
5º tiene mas tiempo que Roberto
6º sabe mas de mecànica que Roberto
y en el caso de Roberto :
1ºRoberto ...........no tiene taller ( su taller es el garaje )
2ºal acabar tiene que dejar el garaje impoluto, que no quede ni el mas mìnimo rastro de que ahi se estubo trabajando
3ºRoberto no està reparando su ligero...............lo esta restaurando desde el primero hasta el ùltimo tornillo
4ºno tiene maquinaria y..........dios lo coja confesado como se le ocurra poner la karcher en marcha en el garaje para limpiar la caja de cambios
5º solo tiene las mañanas de los sabados ( media mañana para trabajar y..............media mañana para limpiar )
6º su mecànica es el manual del ligero ( que hay que tenerlos bien puestos para hacer lo que està haciendo a base de consejos y manuales )
usease...................que yo en su caso ...............aùn estaria desmontando el motor
no me enrrollo mas y un saludo desde galicia
ah!!!!! animo Roberto que para el año xacobeo 2010 quizas lo tengas listo.....................para pintar
-
lighgreen