¿Se sabe cuando será la quedada en Riaza?
- REGE
- Ligeriano Habitual
Roberto,yo no quiero que borres nada,a mí no me sienta mal que la gente coloque cuñas políticas como la tuya.
Para mí la Libertad de expresión es sagrada.
Lo que ya no me sienta tan bien es que yo haga lo mismo y se me corrija,se me edite y me hechen los perros.
Y me voy a explicar un poco más no vaya a ser que yo quede como el malo de la película otra vez:
Desgraciádamente no puedo citar como haces tú lo que dije en aquel post ya que se borró y se me privó a mí y a los demas usuarios de opinar más allí.
Puedo resumir lo que dije: "El cejas este nos va a quitar hasta los LIGEROS" al hilo de la crisis económica;que venia a cuento por la situación de un amigo.
No sé,.... me debí de meter con Dios o algo así vamos.
Pero bueno,ya tengo claro que por aquí solo pueden hacer comentarios políticos jocosos "algunos"
Si lo hacen los demás es crear "mal rollito"
Un saludo
Para mí la Libertad de expresión es sagrada.
Lo que ya no me sienta tan bien es que yo haga lo mismo y se me corrija,se me edite y me hechen los perros.
Y me voy a explicar un poco más no vaya a ser que yo quede como el malo de la película otra vez:
Desgraciádamente no puedo citar como haces tú lo que dije en aquel post ya que se borró y se me privó a mí y a los demas usuarios de opinar más allí.
Puedo resumir lo que dije: "El cejas este nos va a quitar hasta los LIGEROS" al hilo de la crisis económica;que venia a cuento por la situación de un amigo.
No sé,.... me debí de meter con Dios o algo así vamos.
Pero bueno,ya tengo claro que por aquí solo pueden hacer comentarios políticos jocosos "algunos"
Si lo hacen los demás es crear "mal rollito"
Un saludo

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
lighgreen
- Mario Montes
- Socio

Bueno....bueno.....este post empezo......por una pregunta : Cuando y donde es el III Encuentro Nacional Santanaligero ( Riaza - Segovia): 29 - 30 - 31 de mayo....ir al post publicado con la fecha y programa en el apartado de RUTAS.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
- Mario Montes
- Socio

Vaya chicos Jorge y Qtz.... ir viendo las fechas, Jorge a ver si la comunión es otro finde, sería muy interesante tener por aquí a otro naranja y a tí, mas que nada para no ser el único naranjita o a veces casi el unico....me hace falta compañia. Qtz que el alcalde cambie las fechas de las fiestas de tu pueblo....por cierto, aprovecha de traer algunas mozas de tu pueblo al III Encuentro, las iba a traer naranja del suyo..... ja, ja, ja, pero no me fío ni un pelo.
Jorge dijo:
,¿Jorge,no querrás decir que tu compi a civilizado a un militar?,es que solo cambiando dos palabras da otro sentido a la frase 
Un saludo
Bonito color para los militares,¿sera para mimetizarse en un almacen de bombonas de butano?un compi de trabajo a militarizado a un civil y es naranja KTM
Un saludo
- Mario Montes
- Socio

Muy buenas que gracioso con las bombonas de butano....... puede ser un guerrero como mi Chato..... alguien duda del ardor guerrero de mi <Chato> y ahora con zapatos nuevos.