Desguace TT
-
Angel88Super
- Ligeriano Iniciado
Desguace TT
Buenos días.
Tengo un amigo que ha tenido un golpe con un discovery y está buscando piezas en los desguaces. El golpe ha sido por el hielo, y la mayoría de lo que tiene es chapa y radiadores.
Quería preguntar si alguien sabe si hay algún desguace por la zona norte donde pueda encontrar piezas para este coche.
Ya se que no es un foro de Discóvery, pero como se que aquí hay gente de mi zona (norte de Palencia), pues por eso pregunto.
Gracias y un saludo.
Tengo un amigo que ha tenido un golpe con un discovery y está buscando piezas en los desguaces. El golpe ha sido por el hielo, y la mayoría de lo que tiene es chapa y radiadores.
Quería preguntar si alguien sabe si hay algún desguace por la zona norte donde pueda encontrar piezas para este coche.
Ya se que no es un foro de Discóvery, pero como se que aquí hay gente de mi zona (norte de Palencia), pues por eso pregunto.
Gracias y un saludo.
Santana 88 Super
-
Angel88Super
- Ligeriano Iniciado
-
Angel88Super
- Ligeriano Iniciado
He llamado a La Torre y me han dicho que no había nada, aunque esto de las bases de datos ya se sabe, igual lo tienen al lado pero como no está en el ordenador te dicen que no hay nada.
Me han dicho de uno de Alicante y otro en León que son de 4x4, sobretodo el de Alicante.
Por cierto, buscando buscando, en un desguace de Peñafiel (Talleres Hnos. Alonso), me dijeron que tenían un L.R. 88 entero. Siempre encuentras algo cuando no lo buscas. Por si a alguien le interesa...
Me han dicho de uno de Alicante y otro en León que son de 4x4, sobretodo el de Alicante.
Por cierto, buscando buscando, en un desguace de Peñafiel (Talleres Hnos. Alonso), me dijeron que tenían un L.R. 88 entero. Siempre encuentras algo cuando no lo buscas. Por si a alguien le interesa...
Santana 88 Super
Soy de Valencia y desguace conocido como 4x4 en Alicante es este:
http://www.desguacessanchez4x4.com/
Espero sirva de ayuda.
http://www.desguacessanchez4x4.com/
Espero sirva de ayuda.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
-
Angel88Super
- Ligeriano Iniciado