Sobre sistema de calentadores... ayuda.
Sobre sistema de calentadores... ayuda.
Hola compañeros,
Al ligero de mi amigo no se le enciende la luz de los calentadores y estos no actuan tampoco.
Como pod´riamos comprobar de donde viene el problema, vamos que que son los primeros pasos a dar en este tipo de averia.
Puede ser que si estan en seri no funcionen ninguno a partir del que se a petado pero que no se encienda la luz parece otro tipo de averia,
Saludos y gracias.
Al ligero de mi amigo no se le enciende la luz de los calentadores y estos no actuan tampoco.
Como pod´riamos comprobar de donde viene el problema, vamos que que son los primeros pasos a dar en este tipo de averia.
Puede ser que si estan en seri no funcionen ninguno a partir del que se a petado pero que no se encienda la luz parece otro tipo de averia,
Saludos y gracias.
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
-
LUPUS GALAICO
calentadores
Hola de nuevo,
Pues parece ser que tenia un calentador petado que cortaba el circuito.
Pero me surgen dos dudas. comprobando en los land con el tester vemos que a los calentadores les llega la corriente de de mas a menos. El primero 8 y el último solo marca 5 voltios. Es normal??
Para que sirve la resistencia??
Saludos.
Pues parece ser que tenia un calentador petado que cortaba el circuito.
Pero me surgen dos dudas. comprobando en los land con el tester vemos que a los calentadores les llega la corriente de de mas a menos. El primero 8 y el último solo marca 5 voltios. Es normal??
Para que sirve la resistencia??
Saludos.
-
LUPUS GALAICO
-
lighgreen
-
LUPUS GALAICO
teoricamente si.................pero los quemarias por exceso de corriente , date cuenta que cada calentador hace la funcion de una resistencia y si anulas uno ......los otros reciben mas corriente y plofffff.lighgreen wrote:entonces una pregunta , ¿si se unen o puentean con cable los calentadores? aunque uno estuviera roto, el vehiculo arrancaria con los otros tres como cualquier otro vehiculo ¿o no?
un saludo
si fuese como otros land rover que los llevan en paralelo , al fallar uno los otros funcionarian igual , hay a vender en paddock creo el juego de calentadores para poner en paralelo
un saludo desde galicia
-
lighgreen
-
LUPUS GALAICO
es queeeee.......................aùn no eres socio???????????????
me cago en la leche..............si lo llego a saber antes .......................no te doy consejos
hay que j****se..........ayudar a un nosocio ,.....la primera y ùltima vez
.
es coña ehhhhhhhhhhhhhhhh aqui tratamos igual a los socios como a los nosocios , y los consejos se dan tambien por igual, aqui nadie obliga a nadie a ser socio ( pero si se aconseja ehhh
).
la ùnica diferencia entre socio y nosocio es.........:
socios .......doble racion de queimada
no socios .... media racion ( a excepcion de REGE por ser el ayudante del brujo
)
socios...... 25 euros menos en el bolsillo
nosocios........25 euros mas en el bolsillo
un saludo desde galicia

es coña ehhhhhhhhhhhhhhhh aqui tratamos igual a los socios como a los nosocios , y los consejos se dan tambien por igual, aqui nadie obliga a nadie a ser socio ( pero si se aconseja ehhh
la ùnica diferencia entre socio y nosocio es.........:
socios .......doble racion de queimada
no socios .... media racion ( a excepcion de REGE por ser el ayudante del brujo
socios...... 25 euros menos en el bolsillo
nosocios........25 euros mas en el bolsillo
un saludo desde galicia
-
lighgreen
-
lighgreen
me han dicho que para que no falte el brevaje ese de los dioses le habeis tenido que comprar hasta un ZX para que cuando tiene el ligero averiado no falte a las concentraciones y quedadas . ¿es verdad eso? ¿es verdad que dice el conjuro y todo cuando la hace? ¿es verdad que el que la prueba jura fidelidad al club hasta la muerte de su ligero?
si alguien me aclara esto seguro que me asocio
saludos desde madrid
si alguien me aclara esto seguro que me asocio
saludos desde madrid