desbloqueadores de rueda

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
greener
Ligeriano Novato

desbloqueadores de rueda

Post by greener »

¡Hola! ¿Como siguis?

Escribo para preguntaros que ¿Qué precio os parece bueno pora unos debloqueadores (la pareja)? Esque me an ofrecido unos en 90-100€ los dos. Los veis barato, caros,... ¿Que os parece?

Espero buestra respuesta. Un saludo.
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

si estan bien, creo que andan por el precio .

un saludo desde galicia
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

Hola, si te sirve de guia yo vendí unos hace poco por 60€, si no tienes prisa en cuanto termine de montar el eje con frenos de disco para el 109 venderé los que llevo ahora puestos.
Saludos
rizo
Ligeriano Habitual

FLANCHES

Post by rizo »

El ligero original venía con flanches y son más confiables para el destapado en el largo plazo. Además es más cómodo para activar el 4x4.

En teoría se ahorran llantas y gasolina pero se discute mucho acerca de que tan cierto o cuánto.

Alguien instaló la rueda libre y ha anotado la diferencia en consumo de combustible antes y después?
Mario Montes
Socio
Socio

Post by Mario Montes »

Hola amigo Rizo. Yo lo tengo de hace mucho tiempo ( los desbloqueadores) y estoy encantado con ellos. A tu pregunta si baja el consumo de combustible?....pues en teoria si, pero para un Ligero del año 80 Diesel como el mío y el de la mayoría , litro más , litro menos no se nota, porque entre otras cosas aprendí que en un Ligero si tiene sed busca una gasolinera y llena, lo que si se nota es en lo bien que va, no arrastra todo el mecanismo del el eje delantero y se nota un montón, se siente mucho mas liviano, sobre todo al arrancar en marchas cortas. Saludos para Colombia.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
juanmacomm
Ligeriano Habitual

Post by juanmacomm »

corre mas, y cuestas que no subía en tercera lo hace... además no se desgasta el grupo y la transmisión delantera...
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

A mí me parecen un poco caros,yo vi unos en un desguace por 70 €,pero allí quedaron porque yo ya los tengo.
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

andan sobre los 100 euros,pero ojo en buenas condiciones.
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
Post Reply