¡Hola! ¿Como siguis?
Escribo para preguntaros que ¿Qué precio os parece bueno pora unos debloqueadores (la pareja)? Esque me an ofrecido unos en 90-100€ los dos. Los veis barato, caros,... ¿Que os parece?
Espero buestra respuesta. Un saludo.
desbloqueadores de rueda
FLANCHES
El ligero original venía con flanches y son más confiables para el destapado en el largo plazo. Además es más cómodo para activar el 4x4.
En teoría se ahorran llantas y gasolina pero se discute mucho acerca de que tan cierto o cuánto.
Alguien instaló la rueda libre y ha anotado la diferencia en consumo de combustible antes y después?
En teoría se ahorran llantas y gasolina pero se discute mucho acerca de que tan cierto o cuánto.
Alguien instaló la rueda libre y ha anotado la diferencia en consumo de combustible antes y después?
- Mario Montes
- Socio

Hola amigo Rizo. Yo lo tengo de hace mucho tiempo ( los desbloqueadores) y estoy encantado con ellos. A tu pregunta si baja el consumo de combustible?....pues en teoria si, pero para un Ligero del año 80 Diesel como el mío y el de la mayoría , litro más , litro menos no se nota, porque entre otras cosas aprendí que en un Ligero si tiene sed busca una gasolinera y llena, lo que si se nota es en lo bien que va, no arrastra todo el mecanismo del el eje delantero y se nota un montón, se siente mucho mas liviano, sobre todo al arrancar en marchas cortas. Saludos para Colombia.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual