como comente en otro asunto he comprado unos amortiguadores nuevos en una tienda que se llama Tropical 4X4 la verdad es que el precio me parecio bueno y no han tardado mucho en servirlos pero cuando los he ido a montar no me han valido se han equivocado y por la referencia de las cajas yo diria que son de un 109 ,el caso es que despues de hablar con ellos me dicen que me los van a buscar pero que les de las medidas de los amortiguadores viejos tanto recogidos como estirados y yo no se si los amortiguadores viejos que tengo son los suyos os digo las medidas que yo tengo medida de centro a centro de el "ojo" por donde se sujetan son de la marca ALLYCUANT
delanteros recogidos 285 mm estirados 455mm
traseros recogidos 330 mm estirados 535mm
haber si me decis algo,saludos.
medida amortiguadores
amortiguadores
Angel la medida de los amortiguadores depende si lleva ballestas parabólicas o no. Mira en tu amoriguador en la parte de abajo debe poner una referencia. Traseros para ballestas no parabolicas 167799 y delanteros 168700, esto para un 88 ligero que creo que tienes.
Saludos
Saludos
-
angel29
amortiguadores
muchas gracias jjle mañana lo miro y te digo algo en cualquier caso lo que llevo son ballestas semielipticas
amortiguadores
Entonces son las referencias que te he anotado.