Pues nada,que me ha llamado la atención este anuncio por la motorización,había oido algo sobre este motor pero de pasada osea nada concreto,me gustaría que si alguien sabe algo al respecto lo contase aquí para todos,caballos,modelos en que se monto etc...,esas cosillas que nos interesan a todos.Creo que se empezó a montar en 1989 (no estoy seguro)
http://www.milanuncios.com/todoterreno- ... 942817.htm
Un saludo
Curiosidad
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
-
naranja mecánica
- Moderador

Yo de ese motor ni idea lo que si se que las daf tenian el motor del peugeot 505 2.500 atmosferico y nose alomejor con turbo tambien la habia, en el 505 con turbo 90 cv y con turbo e intercooler 110 cv, el atmosferico 75, es un motor que se parece al de santana y creo que seria muy facil acoplar, aunque ya para eso un 200 tdi.
el 2.500 turbo existió, pero nunca se montó en los Santanas...este motor se hizo para los land-Rover 90 y 110 anteriores a la denominacion defender...
De hecho el diseño del 200tdi fué partiendo del 2.500 td de 85cv.
Posiblemente los Santana 2500 hubieran montado ese motor, pero al vender Land-Rover sus acciones a Suzuki...los japos dejaron morir al Santana.
De hecho el diseño del 200tdi fué partiendo del 2.500 td de 85cv.
Posiblemente los Santana 2500 hubieran montado ese motor, pero al vender Land-Rover sus acciones a Suzuki...los japos dejaron morir al Santana.
A Dios rogando...y al 6 perolos apretando