Protectores pilotos

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
turbina

Protectores pilotos

Post by turbina »

Alguien sabe y me puede decir si estos protectores de pilotos (Creo que traseros) se le puede poner al ligero.?

gracias anticipadas

Image

Image

Image

Son de:

http://www.johncraddockltd.co.uk/produc ... 4&page=acc
REGE
Ligeriano Habitual

Post by REGE »

No se cuales se pueden acoplar. Pero mi opinión es que los aparatos ópticos y de iluminación no deben llevar delante nada que los estorbe en su IMPORTANTE cometido.
Una rejilla,que parece una chorrada,te puede disminuir la intensidad y el alcance del haz luz de unos focos en un 10-15%.

Te pongo una foto de mi Patrolo que nada más comprarlo le serré con radial los barrotes que tenia delante de los faros,para mejorar la seguridad y la conducción de noche,me dejé tres sin cortar a cada lado que en cuanto tenga tiepo los serraré también porque estorban la labor de los intermitentes:

Image
Image

Primero la SEGURIDAD,despues todo lo demás.

Mi LIGERO por supuesto no lleva NADA que obstruya lo más mínimo ni focos delanteros ni los pilotos traseros.
Y mira que he hecho el bruto con el en el monte.....y todavia no he cascado ninguno.

Ligeros saludos
Image
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Rafa
Moderador
Moderador

Post by Rafa »

Yo tampoco soy partidario de poner nada en faros ni pilotos traseros..... A mi los traseros se me han roto en dos ocasiones y el motivo en ambos casos fue una granizada!!
Saludos.
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

los primeros vistos en diagonal parece que si , pero vistos tumbados parecen un poco cortos ,

seria cuestinon de ver la medida , aunque yo creo que si valen , ya que son para 2 pilotos y los series tienen 2 pilotos un poco separados y los ligeros los tienen en una pieza.

un saludo desde galicia
Post Reply