Pues eso que me he puesto a lijar para imprimar y pintar el deposito de gasoil y esta picado justo por debajo de la boca de llenado asi que no tiene reparacion y eso es necesito un deposito de gasoil he encontrado en el desguace uno de un militar quizas me valga pero no estoy seguro
Normalmente si valen incluso el izquierdo, aunque hay algunos, los primeros y los de gasolina, que tienen la boca con inclinacion del lado al que se montaban
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Hola jjle ya he recibido el deposito y los retenes la boca de llenado es recta hacia arriba y la mia sale desde un lateral pero lo he presentado y seguro que si que me vale sino ya lo apañare por lo demas todo fenomenal,gracias y si necesito algo mas te llamo,saludos.
Angel dale una mano de imprimacion a las zonas que no tienen pintura antes de colocarlo, en cuanto a la boca no creo que tengas problemas ya que ese deposito era de otro ligero.
Ya lo tengo imprimado y con 4 litros de vinagre dentro ,antes de meterle mano lo probe y si que vale es mas es un poco mas grande que el que tenia mi ligero calculo que unos 5 litros mas o menos ,mejor .