PERDIDAD DE LIQUIDO DE FRENOS
-
GALLEGO
PERDIDAD DE LIQUIDO DE FRENOS
Buenas tardes, pues que el fin de semana fui a dar una vuelta con el Ligero, pero sorpresa cuando le doy al pedal de freno, este se hundio pero el land rover no frenaba, fui a mirar el bote de liquido vacio, lo lleno y para frenar tenia que darle al pedal 2 veces, miro por donde pierde es justo en una de las salidas del bote de llenado, es muy dificil desmontar eso.
PROSPERO AÑO 2009 LIGUERIANOS
PROSPERO AÑO 2009 LIGUERIANOS
-
lighgreen
yo ya se lo que es apretar eso, pues en mi pequeña esperiencia con el mio, me esta tocando apretar y aflojar de todo, ya le hepurgado todo el circuito de frenos, cambiado valvulina, acite y filtos de motor , de diesel, cambiado de termostato de agua (pues se quedaba pillado) , vamos que le voy a dejar como de fabrica, al cambiar el liquido de frenos, esyte ha salido descompuesto con un color negruzco, el deposito estaba totalmente seco, y he aprovechado para desmontarlo antes de meter el liquido de frenos , he usado dot 4 porque creo que es mas de la epoca, que el dot 5 
[/img]

[/img]gomas deposito liquido
Gallego las gomas que lleva donde ajusta el deposito del liquido de frenos son faciles de cambiar, quita los dos pasadores que lleva, tiras del deposito hacia arriba y sacas las gomas. Ponle dos nuevas y vuelve a montar el deposito. Si no encuentras las gomas yo las tengo (vienen con el juego de reparacion de la bomba).
Suerte y al toro.
Suerte y al toro.
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Hombre díficil de desmontar no es, sacas los pasadores de debajo del depósito si los tiene y tirar para arriba del depósito, aunque debes tener cuidado que te puedes cargar el depósito si esta duro, aunque antes de hacerlo teoricamente el otro agujero debe tener liquido al mínimo, si no es así tal vez sea el depósito. Luego sacar las juntas de la entrada del depósito pedirlas nuevas y montar, aunque lo suyo es cambiar el líquido entero. Suerte
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
GALLEGO
- Mario Montes
- Socio

-
LUPUS GALAICO
-
LUPUS GALAICO
-
lighgreen
-
GALLEGO
bueno, alguien me puede decir como puedo purgar el liquido de frenos, para que no tenga que dar dos pisadas de freno, perdonar las expresiones, pero yo de mecánica cero, gracias de ante mano, ah¡ la perdida del liquido de frenos, era porque el bote estaba flojo, algun dia le pondre uno, si alguien vende alguno, que me avise, gracias
-
LUPUS GALAICO
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual