La verdad que en vivo me gustó bastante. Lo pude ver tranquilamente pues estaba aparcado....
Parecía un TT de los de verdad!!! Muy austero por dentro, asientos con pinta cómodos, la parte trasera de asientos muy muy espartana (se veía la chapa en los laterales) y me sorprendió que llevaba ballestas en pleno siglo XXI y su gran altura (más de 2 metros) así como su gran altura libre al suelo.
Pues la verdad es que para llevarse comercializando desde antes del verano se ven bien poquitos. Yo un día me he cruzado con uno pero no he visto ninguno más. Supongo que estarán mandando casi todos para el extranjero...
Creo que no se comercializan porque son una patata y no los quiere ni el personal de la Junta de Andalucía que son los actuales propietarios de Santana-motor, y tienen que importar Mitsubishi Pajero
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
Naranja y yo un día hicimos un esfuerzo y fuimos a probar la gama iveco al completo, bueno los camioncitos de reparto los cambiamos por hacer trompos en mojado con una Daily pero eso es otra historia. Bueno la cuestión, probamos el Massif, mala pinta no tenía, a ver es lo que es, No le pidamos mas, es para ir al campo y punto, lo que no se escomo estará el coche con 5 años.
Last edited by rcrespo on Tue Feb 10, 2009 10:04 am, edited 1 time in total.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
que poca fe teneis en santana no,la verdad es que se podian aver esmerado mas a ver si me paso por la iveco y les digo que me dejen probarlo y os cuento mi esperiencia