tienda de recambios ¿nueva?

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
angel29

tienda de recambios ¿nueva?

Post by angel29 »

Hola a todos otra vez me han recomendado esta tienda en internet yo no la conozco personalmente aun no he comprado nada pero un conocido mio ya ha tratado con ellos y me asegura que muy bien ¿sabeis o conoceis esta tienda?http://www.andynicholls.co.uk/tropical4x4/
si esta me falla no me quedara mas remedio que hacer un pedido a Paddok porque todas las tiendas españolas a las que he llamado en esta semana (3) no me han contestado para decirme si tenian 4 cosillas de nada que me tienen parado el ligero
Sentwils
Ligeriano Novato

Post by Sentwils »

Los he visto anunciándose en el periódico ingles...! pero no te puedo decir nada sobre su profesionalidad..!Aun asi me imagino que su fuente de suministro de material sera la misma que las otras tiendas nationales.

Paddock esta bien para muchas cosas pero tambien vende muchas cosas de pesima calidad (Britpart)

Suerte...!
ImageImage
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

Angel19 dime que te hace falta a ver si te puedo ayudar. Mi telefono es 957380238.
Saludos
angel29

recambios

Post by angel29 »

jjle te he puesto un privado y se me ha olvidado decirte que mi motor es un 2 1/4 diesel de 5 apoyos y que el coche es un ligero de el año82
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

Angel lo que quieres lo tengo todo, solo aclararme algunos detalles de los retenes de los ejes si son los que cierran en el casquillo del palier o los de las esferas ( los grandes). Llámame mañana o me dices un numero de teléfono fijo y me pongo en contacto contigo y sobre la marcha te digo lo que vale todo y la verdad no te merece la pena pedirlo al extranjero ya que la cantidad es mínima.
Saludos
angel29

piezas

Post by angel29 »

jjle te he puesto un privado echale un ojo,saludos.
Post Reply