discos de freno
-
angel29
discos de freno
¿puedo poner discos de freno en un eje que lleva tambores?no me refiero a desmontar todo el conjunto de freno con la bola de transmision y el palier sino simplemente a quitar los discos a un eje 2500 y montarlos en un eje ligero quitando antes los tambores lo digo porque me surgio la oportunidad de comprar el eje completo con discos ya montados pero en mal estado tanto las esferas como el morro de cerdo y me heche para atras y ahora me lo estoy pensando
-
angel29
frenos
Gracias a los dos ,el enlace ya lo habia leido pero aun asi me quedaban algunas dudas luego ya vi las fotos de Manttinos y creo que lo tengo mas claro mañana llamare al desguace y le dire que me los desmonte otra cosa me han dicho que luego tengo que homologarlos cara a la ITV ¿que sabeis de esto?
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Pues frena estupendamente, un porcentaje muy alto de deceleración para su peso, sobre la ITV la diferencia de diámetro de un tambor al otro es de 1 pulgada, un par de dedos. Ferdinand porsche dijo que un porsche no vale por lo que corre, sino por lo que frena, y a la hora de mejorar un vehiculo yo prefiero empezar por ahí.
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
- JORGE
- Ligeriano Habitual
Monté plato portazapatas, zapatas, bombín y tambor trasero, si encuentro una ITV que uno de sus operarios saca un calibre me mide el diámetro de los tambores pues cree que son 25`4 milimetros y me dice que tengo que homologarlos le doy un beso, a él por poner tanto celo en su trabajo, al ingeniero por hacer lo que realmente se debe hacer y a la administrativa que te dice son 34 con 64 y te da un numerito y te dice espere a ser llamado por megafonìa. Aquì en España es todo homologable todo depende de lo que quieras pagar, en otros sitios puedes ponerle lo que quieras en el coche todo depende de lo que quieras pagar por el seguro...
-
angel29
discos de freno
Me parece estupendo Cola los discos me vendrian fenomenal te pongo un privado con mi nº de movil y quedamos para tratar el precio y por lo de el desguace es Desguaces Avd de Madrid estan en Valladolid en el Poligono de Argales y en Mojados en la carretera de Matapozuelos los Land los tienen en Mojados tienes que llamar y preguntar por Jose a veces tambien esta el jefe se llama Alvaro pero el que entiende es Jose el dia que fui tenia un 109 motor 2 1/4 un cazorla y el 2500 DL todos bastante completos,saludos.
Jorge escribio:

Un saludo
Ya te digo Jorge,se merece ese beso la administrativa,aquí te dicen son 59 con 08 y se te queda una cara...,supongo que dentro de 6 meses seran 62 o 63,y así sucesivamente y luego dicen que hay ladrones en la calle,si solo con cercar el recinto mira todos los que se llevan pa´la trenay a la administrativa que te dice son 34 con 64
Un saludo
- JORGE
- Ligeriano Habitual
A mi la ITV me resulta una medida hipócrita totalmente, pues me estas cobrando por pasarla, simplemente veo afán recaudador, pero si la tienes gratuitas y exiges lo que realmente debes exigir como se merece la cosa si deberia funcionar. Estoy seguro que casi todos lavamos el motor y los bajos antes de ir a la ITV, yo en la cola siempre lo limpio por debajo, en esta última me quemé con el escape, yo se que tengo una fuga por el retén del cigüeñal, tengo blindado parte de los bajos y sin homologar, los frenos de 109, mis asientos son de Seat Ibiza, etc, una vez el que firma en la documentacion al final, me pregunta porqué no tenia techo mi coche, a lo que le respondí, es que es descapotable, y es de fabricacion nacuonal, que si vas con algún engendro americano... En Almería ahora todas las estaciones, que eran privadas, han sido compradas por la junta de andalucía, con lo que los trabajadores se han comvertido de la noche a la mañana en funcionarios sin hacer oposición ni nada, y se que este negocio ha costado un pastón, no sé sólo veo recaudación.
Jorge,de acuerdo contigo al 100%,no sirve mas que para recaudar,(lamentablemente como todas las medidas de trafico de este país),si en verdad se preocupasen de la seguridad sería gratuita,entonces la gente iría con otra cara,pero si encima de joderme 60 euros me van a causar molestias y contratiempos es como para pensarlo (cosa que hace mucha gente que se pasa la itv por el forro de los ....... .
Un saludo
Un saludo