Pues eso, que despues de las vacaciones navideñas, me doy la bienvenida, ya veo que hay gente nueva, unos con el píe roto, otros con el ligero en boxes y alguno que otro con la misma manía insistente de comprarse un Toyo, en fin........que este 2.009 sigamos todos por aquí.
por cierto...Turbina, si lees esto ponte en contacto conmigo para ir preparando un buen lío de ruta para este año en Riaza, si hay que mover papeles, prefiero empezar ya para luego no andar con prisas y aviso... a los Jorges, Cebritas descoloridas y demás....el que no venga este año le corto los......latiguillos.
¡¡¡¡¡¡¡A POR EL 2009¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡PREFIERO QUE SE MUERA MI SERIES EN EL BARRO A QUE SE APOLILLE EN EL GARAJE!!!!!!
Por cierto Sr. Presidente....se acuerda de la sorpresa que tenemos preparada para estos chicos en el encuentro 2.009??? pues tendriamos que empezar a trabajarnosla/trabajarsela, jejejejejeje
Me doy la bienvenida
-
naranja mecánica
- Moderador

-
turbina
Re: Me doy la bienvenida
Sus ordenes, ¿que es lo que hay que hacer?naranja mecánica wrote:por cierto...Turbina, si lees esto ponte en contacto conmigo para ir preparando un buen lío de ruta para este año en Riaza, si hay que mover papeles, prefiero empezar ya para luego no andar con prisas
-
naranja mecánica
- Moderador

-
turbina
Ok, podiamos subir al puerto de la Quesera y bajar al nacimiento del rio Jaramilla, esto es carretera, y desde ahí ir al pueblo de Peñalba de la Sierra por pista en Guadalajara, voy a consultar legislación en la CCAA de Castilla La Mancha a ver como esta la cosa. Otra opción interesante sería subir a el pueblo de El Muyo y por pista hasta la cuerda de la Sierra de Ayllón.naranja mecánica wrote:Turbina, me hablaste de subir a no se que montaña con los series ¿te acuerdas? está cerca de Riaza, bueno, o tu que conoces la zona como la palma de tu mano, lo que se te ocurra.
un saludín
No se opciones hay muchas, lo miro, tambien se lo comentaré al Alcalde a ver que le parece la iniciativa y si nos puede ayudar en algo.
un abrazo,
por cierto: ¿que mes y dias va a ser?