Buenos días y feliz año a todos (sobre todo a los que usan sintético, jejeje),
me han comentado la posibilidad de quedarme un siniestro de Defender 110, ignoro el año y su estado. Quisiera saber si existen piezas interesantes o compatibles con nuestros Ligeros, de forma que cuando vaya a verlo tenga algo de criterio para saber si vale o no la pena quedármelo.
Un saludo.
Ari.
Piezas de Defender 110 para Ligero
Piezas de Defender 110 para Ligero
88 Especial ´81
Ligero ´81 amarillo (de momento)
Ligero ´84 azul rojo naranja Bananas MaxiDisco
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
-
LUPUS GALAICO
que yo sepa.......lo ùnico que te puede valer si quisieras aumentar la potencia , seria el motor si es que tiene el 200 TDI , y los asientos traseros laterales si los lleva.
la mecànica es totalmente distinta , no tiene ni ballestas .
pero como dice el dicho........a caballo regalado .......
yo lo cojeria .
un saludo sintètico desde galicia

la mecànica es totalmente distinta , no tiene ni ballestas .
pero como dice el dicho........a caballo regalado .......
yo lo cojeria .
un saludo sintètico desde galicia
Muchas gracias compañeros,
veremos qué piden del bichito, si interesa haremos caso del consejo del "patas pardas" gallego. Por cierto Lupus, a ver si en la próxima escapada a Sabarís hay tiempo de vernos (¡¡vaya pulpo que se come en Gondomar!!, en la plaza donde se pone la pulpeira de O´Carballiño). Cuando voy a Sabarís aparco junto al restaurante de "Xiño" (O´Panol seguro que lo conoces).
Un saludo a todos.
Ari.
veremos qué piden del bichito, si interesa haremos caso del consejo del "patas pardas" gallego. Por cierto Lupus, a ver si en la próxima escapada a Sabarís hay tiempo de vernos (¡¡vaya pulpo que se come en Gondomar!!, en la plaza donde se pone la pulpeira de O´Carballiño). Cuando voy a Sabarís aparco junto al restaurante de "Xiño" (O´Panol seguro que lo conoces).
Un saludo a todos.
Ari.
88 Especial ´81
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
Santana 2500DC´89
Socio Nº 21
-
LUPUS GALAICO
y tanto que lo conozco.......pero no es O`panol , es........O`pañol .
aunque las 2 pañabras sigifican los mismo ( santabarbara) a menos que me equivoque en el restaurante es con Ñ .
que por cierto se come de maravilla ( mucho y bueno) y la atencion perfecta .
y lo del pulpo.................... aqui practicamente se come buen pulpo en todos los sitios ( menos donde van los turistas ....que es pequeño y caro).
cuando vayas a venir avisa antes y asi hago un poco de tiempo libre y subimos enima de bayona y veràs que vistas .............como esta foto :

un saludo desde galicia
aunque las 2 pañabras sigifican los mismo ( santabarbara) a menos que me equivoque en el restaurante es con Ñ .
que por cierto se come de maravilla ( mucho y bueno) y la atencion perfecta .
y lo del pulpo.................... aqui practicamente se come buen pulpo en todos los sitios ( menos donde van los turistas ....que es pequeño y caro).
cuando vayas a venir avisa antes y asi hago un poco de tiempo libre y subimos enima de bayona y veràs que vistas .............como esta foto :

un saludo desde galicia