Feliz año Ligeriano....
-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
Feliz año Ligeriano....
Bueno espero que este año rulen de primera esos ligeros y los que no estén listos lo hagan en el transcurso del presente....
Un abrazo a todos....
Un abrazo a todos....
Ya esta bien de los tipicos mensajes navideños y seamos sinceros.
Que el año que ahora empieza sea muy feliz para todos y nos traiga, EUROS,EUROS,EUROS,EUROS, y vereis como los ligeros rodaran, las concentraciones se llenaran, y todo nos sera mas llevadero.
PD Perdonad pero ya tengo bastantes mensajes de salud y trabajo.
Que el año que ahora empieza sea muy feliz para todos y nos traiga, EUROS,EUROS,EUROS,EUROS, y vereis como los ligeros rodaran, las concentraciones se llenaran, y todo nos sera mas llevadero.
PD Perdonad pero ya tengo bastantes mensajes de salud y trabajo.
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
-
LUPUS GALAICO
- JORGE
- Ligeriano Habitual
El 2009 es el año del CONSUMISMO
No se de que os quejais, según todos los analistas tanto financieros como incluso los antropólogos, han dado como realidad general que este año 2009 se va centrar en un gran CONSUMISMO es decir la mayoria de la humanidad va a continuar CONSUMISMO coche, CONSUMISMO lugar de residencia, y tal vez CONSUMISMO trabajo...
No se de que os quejais, según todos los analistas tanto financieros como incluso los antropólogos, han dado como realidad general que este año 2009 se va centrar en un gran CONSUMISMO es decir la mayoria de la humanidad va a continuar CONSUMISMO coche, CONSUMISMO lugar de residencia, y tal vez CONSUMISMO trabajo...
Si no vistes el España-Malta, ni las tetas de Sabrina, nunca lo entenderás
-
LUPUS GALAICO
yoooooooooooooooooooooooo???????????????????'luixmy wrote:JEJEJEJEJEJEJ QUE CABRONCETE LUPUS![]()
![]()
![]()
hay que aprovechar y machacarlo ahora mientras lo està restaurando que cuando acabeeeeeeeeeeeeeeeeee................................no lo va aguantar ni diosssssssss
un saludo desde galicia