No consigo que suba la temperatura, y eso estoy convencido de que no es bueno, así que le voy a poner (si lo encuentro) el plastico en la rejilla delantera, para que no entre el aire de la sierra ¿alguien sabe donde encontrarlo?
gracias anticipadas
¿Donde encontrar el plastico de la rejilla del radiador?
A Mario le pasaba algo parecido y era porque no llevaba termostato.
Pero si quieres la "cortina":
http://www.paddockspares.com/pp/NEW_PRO ... black.html

Las hay en verde, azul, marrón y negro.
Y también puedes llevarle la foto, con la referencia, a Alfonso (Britania. C/ Gaviota, 8. Tlfno: 915251212) a ver que precio te da.
Pero si quieres la "cortina":
http://www.paddockspares.com/pp/NEW_PRO ... black.html

Las hay en verde, azul, marrón y negro.
Y también puedes llevarle la foto, con la referencia, a Alfonso (Britania. C/ Gaviota, 8. Tlfno: 915251212) a ver que precio te da.

Lo de la calefacción no tiene nada que ver con la "cortina". En régimen de marcha, el "refrigerante" alcanza más de 70ºC en la salida del motor al radiador interior, esté o no abierto el termostato, y con la parrilla abierta o tapada. Esta temperatura es suficiente para caldear el radiador interior.Vallada wrote:Angel, y yo que no tengo ni papa de Ingles, como la compraria. Porque llevo el termostato y un carton que tapa medio radiador,techo fibra y aun asi de calefacción nada de nada.
Posiblemente tengas cerrado el paso del "refrigerante" al radiador interior (u obstruido).
De todas formas la calefacción en estos vinículos es como un "quieroynopuedo".
De todas formas, si lo quieres, espera a que "Turbina" hable con Alfonso (Britania) y si está bien de precio, que lo diga por aquí, y te lo pasamos en la REGEQUEDADA.

-
turbina
- rcrespo
- Administrador

Yo tengo pendiente un pedido a Padoock y tenia pensado pedir una para ver que tal era, ya que somos varios los que queremos la cortinilla, y una vez validado que es de buena calidad, hacer una compra conjunta.
El pedido lo haré un día de estos, con lo cual si os parece lo vamos viendo.
El pedido lo haré un día de estos, con lo cual si os parece lo vamos viendo.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008

Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008