La rutilla de hoy

Temas varios relacionados con el día a día...
Post Reply
manttinos
Socio
Socio

La rutilla de hoy

Post by manttinos »

Bueno,pues hoy he hecho otra rutilla (seguimos dando envidia :lol: :lol:).pero sin mala intención,solo la de que disfruteis como lo hago yo (al menos visualmente).
Los protagonistas:Range Rover,Cherokee,Grand cherokee,Suzuki y mi Ligero,ha habido de todo,eslingas,tirar de pala para abrir camino......,hasta que ha llegado un momento en que habia mas de medio metro de nieve en curva y en subida ahí ya ha sido imposible,ya era noche cerrada así que vuelta para casa.
Vamos para arriba
Image
Seguimos siempre subiendo
Image
Image
Una vista
Image
Mi "caterpillar" :lol: :lol:
Image
Image
Ganando altura
Image
Esto se va complicando :lol: :lol:
Image
Image
El dia no da mas de sí,los pies mojados y temperatura algo fresca así que vuelta para casa
Image
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

pa matarte.....................envidia sin mala intencion dice el niño :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: eso si que es disfrutar del ligero :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: creo que sobra preguntar que tal lo pasasteis no?????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

me alegro que ya lo tengas listo.

un saludo desde galicia
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Lupus,ya sabes que es sin mala intención :twisted: :twisted:,la verdad hacia tiempo que no lo pasaba tan bien,a pesar de que trabajamos bastante como comenté,ya se sabe "sarna con gusto no pica",mucha nieve,curvas casi imposibles,en una de ellas el Range tuvo que meter el morro hacia delante y coger la curva para atras porque no cabia,andar unos 200 metros marcha atras hasta poder encararse al sentido de la marcha que llevabamos,todo esto con 25 cm de nieve,en fin disfrutamos como niños.
Lo arregle entre semana con un plastico y los pantalones de ski tumbado encima de la nieve :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
Qtz
Ligeriano Habitual

Post by Qtz »

Como digo yo..... SARNA CON GUSTO PICA LO JUSTO!!!

Envidia sana....
naranja mecánica
Moderador
Moderador

Post by naranja mecánica »

Mantti, ¿tu has visto la peli esta de un avión que se caé en los Andes y se canibalizan unos a otros? ¡¡¡viven!!! pues a tí cualquier día te comen aunque tengas la carne dura, jejejejejejej
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Si que la he visto y no creas que no me da miedo con estos elementos que llevo alrrededor :lol: :lol: :lol:,aunque el pellejo mio esta bastante curtido y no hay quien le meta el diente :lol: :lol: :lol:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
REGE
Ligeriano Habitual

Post by REGE »

Manttinos que cabrit.......... "sin mala intención"........y nos estás matando a todos de ENVIDIA. ¡Te voy a canear!

Un saludete je je
Image
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Post Reply