Hola Amigos.
Alguien sabe a quién puedo dirigirme para conseguir una ficha reducida y así poder matricular mi L.R. Mercurio (militar).
Un saludo
Matricular Vehículo
-
sierrabantos
- Ligeriano Novato
-
turbina
Re: Matricular Vehículo
Buenisima pregunta, es la madre de todas las preguntas. Y amigo parece ser que alto secreto militar es la respuesta.sierrabantos wrote:Hola Amigos.
Alguien sabe a quién puedo dirigirme para conseguir una ficha reducida y así poder matricular mi L.R. Mercurio (militar).
Un saludo
Ahora bien (y no soy gallego) pues depende, pero lo mas rapido es que te dirijas a un laboratorio/ingeniero. Yo conozco unos pocos, habida cuenta de que he tenido que tratar con ellos hace poco tiempo.
Por privado te cuento
un cordial saludo,
-
sierrabantos
- Ligeriano Novato
Blog de Turbina
Vaya tela de blog , tiene para un rato ehh.
Me gusta mucho y tiene muchos chiribiquis
resulta impactante el bolare de Manzanita con la vista de los picos. Se me ha erizado la epidermis.
Buén rollo chaval
resulta impactante el bolare de Manzanita con la vista de los picos. Se me ha erizado la epidermis.
Buén rollo chaval
-
turbina
Re: Blog de Turbina
Huelo a cierto peloteo, por que será. Dejate de soliloquios y cincunloquios y mas cervezas con jamón. Coñosierrabantos wrote:Vaya tela de blog , tiene para un rato ehh.
Buén rollo chaval
-
sierrabantos
- Ligeriano Novato
cervezas y peloteo
Si no nos conocemos antes ,tenemos oportunidad de hacerlo en Sta. Maria
dentro de vuestro períplo/caminata de este verano no?
Ya sería la leche que pudiera acudir a la tasca en cuestión con el Lanver matriculado
dentro de vuestro períplo/caminata de este verano no?
Ya sería la leche que pudiera acudir a la tasca en cuestión con el Lanver matriculado