puertas de 109 militar

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
koldo
Ligeriano Iniciado

puertas de 109 militar

Post by koldo »

una pregunta para lo expertos:

valen las puertas del 109 militar para un ligero 88 civil?? esque tengo deboradas de oxido las mias y me ofrecen unas y tengo la duda si me valen

un saludo
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

No estoy muy puesto en lo militar (de momento) pero creo que las puertas militares eran lisas, es decir sin la nervadura redonda a todo lo largo del coche que hacen las de los civiles.
Supongo que lo que tendrás oxidado será el marco de la ventana, podrías mirar de aprovechar la parte baja de las tuyas con las ventanas de los militares, aunque no se si encajan.
Si no encuentras ningunas yo tengo algunas que estan bastante bien, sería cosa de mirar los portes.
Saludos
koldo
Ligeriano Iniciado

Post by koldo »

lo que tengo mas jodido es la parte baja de las puertas sobre todo la del copiloto que cualquier dia se me parte en dos..... lo que es las ventanas y el marco estan bastante bien y se pueden aprovechar por eso digo de poner la parte baja de las puertas de 1 militar que es lo q me ofrecen y ademas nuevas

saludos
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

si te valen ya que tanto los civiles ( ligeros ) como 88 y 109 militares....tienen las puertas planas ( sin la parte redonda debajo de los cristales) , bueno ....los ligeros tienen una pieza imitando esa parte redonda , pero es independiente de las puertas y tanto puedes ponersela a la parte nueva ( va remachada ) como dejarla sin ella.

otra cosa son los 88 y 109 civiles ( no ligeros ) que si llevan la parte de abajo de los cristales con la curva ( que creo que jordilr entendiò que era tu vehiculo).
ojo con las 2 tuercas que unen la parte de los cristales con la parte baja......no las pierdas ya que no son de rosca mètrica ( cosas de los ingleses ) y te costarà conseguir otras .

un saludo desde galicia
Last edited by LUPUS GALAICO on Fri Dec 12, 2008 8:38 pm, edited 1 time in total.
jordilr
Ligeriano Habitual

Post by jordilr »

Perdón, al leer 88 civil entendí que se refería a un 88 normal, no al Ligero. En el caso del Ligero como te dice Lupus si que sirven ya que son lisas como los militares.
Saludos
LUIS
Socio
Socio

Post by LUIS »

je je.. las mias nose oxidaran nunca
SI NO TIENES UN LIGERO ESTAS PERDIDO
Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

LUIS wrote:je je.. las mias nose oxidaran nunca
que cabrito.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: las tuyas tienen truco jajajajajaja y no solo las puertas por lo que sè jejejeje.

un saludo desde galicia
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Koldo, cuando las cambies pintalas del color del coche,no hagas como uno que pulula por ahí con las puertas negras :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

manttinos wrote:Koldo, cuando las cambies pintalas del color del coche,no hagas como uno que pulula por ahí con las puertas negras :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted:
Un saludo
:shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: quien serà ese ????????
ImageImageImageImageImageImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImage

JEJEJJEJJE un saludo desde galicia
Post Reply