NEUMATICOS
- Mario Montes
- Socio

NEUMATICOS
No entiendo porque los neumáticos delanteros están mas desgastados que los traseros, cuando, entiendo yo, debería ser al revés, la tracción es trasera en carretera y es cuando mas circula.
88 Ligero año 80, Naranja San Pol.
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Conducir un Ligero es un arte, mantenerlo también......
Chi va en Ligero ..... va sano e va lontano..
Con la delanteras giras y sufren mas porque trabajan en distintas cargas que las traseras pero tampoco se notaria mucho la diferencia ya que las traseras tambien se desgastan. ¿ los neumaticos son de la misma marca y estan fabricados en el mismo año?
Land rover 109 serie III 1975
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje
Rusbel (Valladolid-Palencia)
Land rover 88 Especial serie III 1978
Land rover 88 Especial serie III 1979 (donante)
Land rover 109 serie IIIA 1986 (donante)
Land rover 109 serie III 1977 (donante)
y algo mas de forraje
Rusbel (Valladolid-Palencia)
- Mario Montes
- Socio

sobretodo al girar el peso suele notarse al lado contrario del giro mas delante que detras, el peso en las frenadas....
en el monte con tracción tambien al patinar...
etc.....
tambien puede influir que las gomas delanteras no sean tan antiguas como las traseras y esten menos duras...
el inflado....
mas no se me ocurre...
en el monte con tracción tambien al patinar...
etc.....
tambien puede influir que las gomas delanteras no sean tan antiguas como las traseras y esten menos duras...
el inflado....
mas no se me ocurre...
-
naranja mecánica
- Moderador

-
juanmacomm
- Ligeriano Habitual
Hombre yo crfeo que lo normal es gastar má los traseros que los delanteros. Yo paso siempre los a medio usar traserosal eje delantero y pongo dos nuevo atrás... mas o menos ando 8000 kms al año.... por lo que no puedo hacer muchas estadísticas...
Lo que si hice este años es poner llantas para neumáticos sin cámara que creo que es un avance en seguridad... se pueden buscar mejores ruedas y si es el caso bajar la presión hasta o.5 kilos....
Lo que si hice este años es poner llantas para neumáticos sin cámara que creo que es un avance en seguridad... se pueden buscar mejores ruedas y si es el caso bajar la presión hasta o.5 kilos....