DUDA SOBRE DIRECCIÓN ASISTIDA.
DUDA SOBRE DIRECCIÓN ASISTIDA.
Como ya comente en otro post, tengo un cazorla donante con dirección asistida. Este lleva las valvulas para el paso del aceite en la caña de la dirección y las que yo he visto acopladas a 88 y Ligeros las llevan en el mismo bombin. Mi pregunta es ¿ Vale la direccion asisitida del cazorla para el ligero? Yo creo que si y de todas formas la voy a desmontar , pero si alguien lo sabe me seria de gran ayuda. GRACIAS
Papa anemom en el COCHE GROC.
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
(Papa vamonos con el coche Amarillo)
direccion asistida
Le viene fenomenal , solo tienes que modificar las tuberias rigidas y adaptar la bomba de aceite, si me mandas una foto del soporte de la bomba y esta te puedo decir si tengo el soporte para ponerselo a tu coche ( motor 5 apoyos no !!). Tengo fotos del otro dia que se la puse a un 6 cilindros y te puedes orientar, si no me llamas y te lo explico mejor . Aunque si la tienes montada en el coche te daras cuenta que si que se puede poner, quita la aleta y lo veras mas claro.
Mi telefono es 957390238.
La direccion que funciona solo con la botella hidraulica al lado de la de origen que es la que tu tienes es peor y mucho menos precisa.
Saludos
Mi telefono es 957390238.
La direccion que funciona solo con la botella hidraulica al lado de la de origen que es la que tu tienes es peor y mucho menos precisa.
Saludos