Desmontar caja de cambios

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
Angel88Super
Ligeriano Iniciado

Desmontar caja de cambios

Post by Angel88Super »

Hola. Me han ofrecido una caja de cambios de un 88 como el mío. Quería preguntar si es muy dificil quitarla y que pasos hay que seguir a grandes rasgos. El coche está subido en cuatro tacos, pues ya no tiene ruedas.
Santana 88 Super
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Si es para desguace,cortale los travesaños y sacala por debajo,lleva 12 tornillos que la sujetan al motor,sueltas los silentblocks, las transmisiones y creo que no me dejo mas,no he sacado ninguna osea que alguien te podrá aconsejar mejor.
Un saludo
Last edited by manttinos on Wed Nov 12, 2008 8:20 pm, edited 2 times in total.
Ligero año 1981 amarillo

Image
Angel88Super
Ligeriano Iniciado

Post by Angel88Super »

Gracias Manttinos. Si que es para el desguace. Pregunto esto para tener una ligera idea, y por si hay que llevar alguna herramienta con la que no contara yo. A ver si tiene bien las ballestas y los amortiguadores y se las pongo al mío, que está caidísimo de atras. Hace dos años le cambié los amortiguadores y como las ballestas estaban muy cedidas, se los cargó en dos días. "Para aprender, perder".
Santana 88 Super
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Y si no puedes sacarla por delante,solo tienes que quitar el motor :lol: :lol:
Image
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
LUPUS GALAICO

Post by LUPUS GALAICO »

si me llamas despues de las 10 de la noche, te explico como se saca y los cuidados que tienes que tener , aunque lo dificil si se puede llamar dificil no es quitarla sino ........ponerla ( mas bien hacerlo con cuidado)

661 60 35 91

despues de las 10 de la noche hasta la hora que quieras que estoy de vacas hasta el lunes.

un saludo desde galicia
luixmy
Moderador
Moderador

Post by luixmy »

Habia un post de no recuerdo quien que lo explicaba muy bien detallado se puede buscar.
Image Image

Uploaded with ImageShack.us
LA PALANCA ROJA REDUCE VELOCIDAD Y AUMENTA SENSACIONES
Post Reply