Vídeo LRs Serie I
- REGE
- Ligeriano Habitual
Vídeo LRs Serie I
El vídeo esta gracioso y educativo,al principio Sale la Factoria de Solihull ensamblando Land rovers.
Pero su punto álgido es cuando al filo de los 3/4 del vídeo, salen dos hijos de la "Pérfida albión" ¡¡UTILIZANDO UN TORNO COMO EL DE CABRAS LOCAS!!........por fín he visto uno funcionando.
La única pega es que está en inglés,pero el vídeo ta chulo a mi parecer.
Tambien es de destacar el Serie I descapotado AMARILLO que sale al final,justo despues de que el que habla diga "Solilhull Factory"
http://www.youtube.com/watch?v=sEHRJn94HKI
Saludos Angel,cuida ese torno....je je jeeeee, y a ver si lo vemos en el censo,que te gusta hacerte de rogar.....so bicho.
Pero su punto álgido es cuando al filo de los 3/4 del vídeo, salen dos hijos de la "Pérfida albión" ¡¡UTILIZANDO UN TORNO COMO EL DE CABRAS LOCAS!!........por fín he visto uno funcionando.
La única pega es que está en inglés,pero el vídeo ta chulo a mi parecer.
Tambien es de destacar el Serie I descapotado AMARILLO que sale al final,justo despues de que el que habla diga "Solilhull Factory"
http://www.youtube.com/watch?v=sEHRJn94HKI
Saludos Angel,cuida ese torno....je je jeeeee, y a ver si lo vemos en el censo,que te gusta hacerte de rogar.....so bicho.
Last edited by REGE on Mon Nov 03, 2008 1:16 am, edited 2 times in total.

Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
-
LUPUS GALAICO
- Mario Montes
- Socio

- REGE
- Ligeriano Habitual
Estimado Cabras Locas fíjate bien en el vídeo porque también sale tu ansiado trofeo.
Donde salen "The farmers" (Los granjeros) cortando troncos con una sierra ayudada por el torno que sueñas.
Ahora solo falta que lo tengas je je....porque me parece que lo tienes difícil para conseguir uno.
Donde salen "The farmers" (Los granjeros) cortando troncos con una sierra ayudada por el torno que sueñas.
Ahora solo falta que lo tengas je je....porque me parece que lo tienes difícil para conseguir uno.

Estimado TESTVDO, efectivamente aparece en el vidéo que usted colgó.
Es por ello que me ha recordado ciertas desviaciones landroveras, de las que estuve en tratamiento por ansiedad y que usted, inintencionadamente presupongo, ha vuelto a recordarme.
Realmente me gusta mas el torno

pero, como supongo que es una especie extinguida, me conformaría con el otro.
Ahora bien, conseguirlo no es exactamente difícil:
http://www.4wdonline.com/LandRover/Seri ... pstanR.jpg
¿A alguien le sobran 995 $ + gastos de envio? Yo pondría el resto para mecanizar la trasmisión, sujeciones y tapa de transfer.
Es por ello que me ha recordado ciertas desviaciones landroveras, de las que estuve en tratamiento por ansiedad y que usted, inintencionadamente presupongo, ha vuelto a recordarme.
Realmente me gusta mas el torno

pero, como supongo que es una especie extinguida, me conformaría con el otro.
Ahora bien, conseguirlo no es exactamente difícil:
http://www.4wdonline.com/LandRover/Seri ... pstanR.jpg
¿A alguien le sobran 995 $ + gastos de envio? Yo pondría el resto para mecanizar la trasmisión, sujeciones y tapa de transfer.

- REGE
- Ligeriano Habitual
Lo siento Sr. Cabras Locas, créame que lo siento. Mi intención jamás fue que Usted recayera en su anterior estado de ansiedad y anhelo de ése torno trasero LR.
No me haga sentirme culpable por recordarle ése torno,créame de veras;que mi intención al abrir el tema no fue esa.
Aténtamente,y esperando no vuelva Vd a precisar de tratamiento;Testvdo
No me haga sentirme culpable por recordarle ése torno,créame de veras;que mi intención al abrir el tema no fue esa.
Aténtamente,y esperando no vuelva Vd a precisar de tratamiento;Testvdo

- REGE
- Ligeriano Habitual
Me gusta mucho la rueda de repuesto que lleva en el capot el DEFE AMARILLO Descapotado.
Angel que cabr......cete que estas hecho,sabedor de mi debilidad por los Defes hasta un grado casi enfermizo, me colocas esto para que yo acabe tambien recibiendo tratamiento por ansiedad.
No me hagas esto, que todavía arrastro pesadillas de la panzá de DEFES que ví en Goubeia............Aún no estoy recuperado y vas tu y.......ZAAAAASSSSS en to la frente.
Angel que cabr......cete que estas hecho,sabedor de mi debilidad por los Defes hasta un grado casi enfermizo, me colocas esto para que yo acabe tambien recibiendo tratamiento por ansiedad.
No me hagas esto, que todavía arrastro pesadillas de la panzá de DEFES que ví en Goubeia............Aún no estoy recuperado y vas tu y.......ZAAAAASSSSS en to la frente.

-
LUPUS GALAICO