Aviso para todos los ligerianos que fuistéis al Encontro Ibérico en Gouveia: buscad el número de noviembre de una magnífica revista de 4x4 que tiene la cabecera en amarillo...
Pués después de haberlo leido, fotográficamente hablando se me antoja pobre. Le falta algun VH, LIGERO a ser posible y si fuese amarillo con torno mecánico: ¡de Pulitzer!
Vamos que me compré la revista esperando el monográfico: "CabrasLocas en el 5º Encuentro LR ¡Todo un éxito!".
LIGERO de Mario
LIGERO de Kiury
LIGERO de Manttinos
LIGERO de Cola
LIGERO de Lupus Galaico (Sólo se vé la lona y la Bandera Gallega)
LIGERO de Rege
CABRAS LOCAS no sale pero sí su dueño (séguramente en esta circunstancia resida su posible enfado y pataleta; negándole al Sr Mario tan valiosa información landrovera acerca de cual era la publicación para que se acercara al quiosco a por ella) en una foto que estamos el grupo en la carpa que trajeron F. Javier & Carmen.
TESTVDO está de fondo en la foto je je jeee.
Por cierto, da pena ver esas revistas......están todas llenas de vehículos de turismo con tracción a las 4 ruedas;esas cosas que llaman "SUB".(opinión personal mía eh)
Menos mal que todavía nos queda el DEFENDER en producción.
Saludines a todos
Suzuki Grand Vitara 2.0 HDi 16V año 2004 100% Made in Japan
Y lo contentas que van las señoras a la compra con esos coches, que seria de ellas, no podrían demostrar el potencial de aquí estoy yo con mi coche lleno de bolsas de Carrefour.
Es que las pobres sino, no van seguras, pobrecitas. Eso si nadie les ha dicho que con lo coches que llevan la rueda de repuesto en el portón no se puede aparcar a toque ya que sino le hundes el capo al de detrás (lo digo por experiencia), pero bueno como eso no va con ellas.
Santana Ligero, año 84 Naranja San Pol
Santana M225 Blanco.
Santana 2500DL año 89
Toyota FJ Cruiser Trail Teams 2008
Es lo que hay,todoterreno autenticos apenas quedan ya y al paso que vamos desapareceran,tanta restriccion y tanta gaita,¿para cuando una protesta de todos los club de todoterreno contra tanta ley ilogica,sacada de la manga por los iluminados de turno?.
Un saludo