CORREO ALTERNADOR

Todos los temas relacionados con la mecánica, arreglos, mejoras, etc...
Post Reply
RAFALIGERO
Ligeriano Habitual

CORREO ALTERNADOR

Post by RAFALIGERO »

Buenos dias por decir algo, menudo fin de semana llevo.
Haber solicito ayuda, en el sentido de si es preciso desmontar las aspas del ventilador para sustituir la correa del altarnador?.
El sabado se salen las correas del alternador y depresor de freno, las pongo el sabado por la tarde y el domingo por la mañana a tomar por culo otra vez, pero esta ver rota la del alternador.
El jodido bote de expansión de radiador ha ido rozando en la polea del depresor hasta que las saca.
Creo que fue un exceso de tensado.
Bueno pues lo dicho, hay que sacar las aspar del ventilador para embocar la correa del alternador?
Gracias chicos, espero vuestras respuestas
jjle
Socio
Socio

Post by jjle »

No hace falta quitar las aspas sale bien, en cuanto a la correa del depresor tensala lo suficiente para que no patine, no hace falta tensar tanto como la del alternador. Revisa que gire bien tanto el depresor como el alternador yu que las correas esten alineadas.
manttinos
Socio
Socio

Post by manttinos »

Joder, yo creí al leer el titulo del post que solo recibias el correo en dias alternativos :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Un saludo
Ligero año 1981 amarillo

Image
RAFALIGERO
Ligeriano Habitual

Post by RAFALIGERO »

manttinos wrote:Joder, yo creí al leer el titulo del post que solo recibias el correo en dias alternativos :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted:
Un saludo
Eres la pera, jajajja, es que con el cabreo cambie el correo :wink:
Post Reply