la venta de mi ligero ( con dolor )
NO PARA SIEMPRE
Hola Lupus, supongo que te acordaras de mi y de mi compra y venta del ligero 88 militar. Quede asombrado del recibimiento que todos en el foro me hicisteis durante el pequeño espacio de tiempo que fui ligeriano y os estoy muy agradecido y por eso quisiera colaborar.
Lupus un trato :Si finalmente decides vender el ligero, yo te lo compro con la unica condicion que continue a tu nombre y que en el momento que quieras recomprarlo estara a tu disposicion en perfecto estado de revista tal y como tu me lo entregues y al mismo precio que tu me lo vendas, osea que es como si lo alquilases un tiempo.
Un abrazo de un exligeriano agradecido pero que sigue chafardeando.
Lupus un trato :Si finalmente decides vender el ligero, yo te lo compro con la unica condicion que continue a tu nombre y que en el momento que quieras recomprarlo estara a tu disposicion en perfecto estado de revista tal y como tu me lo entregues y al mismo precio que tu me lo vendas, osea que es como si lo alquilases un tiempo.
Un abrazo de un exligeriano agradecido pero que sigue chafardeando.
-
LUPUS GALAICO
sinceramente.......me dejais sin palabras , si quereis ver a un tonto que se le humedecen los ojos......solo teniais que verme leyendo los post.......................sois la leche .
si hasta parece que le teneis mas cariño a mi ligero que yo................y mirar que yo le tengo cariño ehhhh.
la ùnica palabra que se me ocurre deciros que refleje todos mis pensamientos es :
GRACIAS
un saludo desde galicia y repito...................gracias
si hasta parece que le teneis mas cariño a mi ligero que yo................y mirar que yo le tengo cariño ehhhh.
la ùnica palabra que se me ocurre deciros que refleje todos mis pensamientos es :
GRACIAS
un saludo desde galicia y repito...................gracias
- RAFALIGERO
- Ligeriano Habitual
Lupus no tengo el gusto de conocerte, en mi corta etapa como ligeriano me he encontrado en este foro a gente verdaderamente amigable, dispuesta a ayudar y desinteresadamente. Solo te digo que cuentes con mi ayuda, la iniciativa de Roberto me parece perfecta.
Un saludo afectuoso desde Jaén y ánimo la vida algunas veces no es tan ingrata y depara satisfacciones.
Un saludo afectuoso desde Jaén y ánimo la vida algunas veces no es tan ingrata y depara satisfacciones.